Ati Rage II C
-
Pues tengo esta tarjeta en el baul de los recuerdos y me preguntaba si seria posible:D hacerle un buen overclocking .
Es broma señores,pero se le podria hacer???'Enga,Salu2.
-
Yo tb tengo esa targeta, y una Ati Rage LT Pro, tb estoy interesado en que frecuencias se les puede llegar a dar ^^ ya que con el celeron q tengo ahora no es que aproveche mu bien esta GF2 Ti.. y pa probar.. ^^
Yo sulo empezaria por meterle un disipa y ventilador, almenos la mia no lleva… le has metido tu uno ya? -
Pues desde que la tuve le puse un disipador de un chipset,ya que cuando me la compre era el turno de las TNT y como traian disipador,pues yo queria simularla.:D
Salu2x
-
Nadita krampak,no encuentro nada para "joder" esta tarjeta overclockeandola.
"En esa epoca de fabricacion no existirian los programas de overclocking":D -
intentad entrar en la bios de la tarjeta.yo tb la tengo, pero la verdad es ke no me seduce demasiado trucar esa vieja gloria.
-
Yo mas bien es para cacharear un poco, y por ejemplo saber a cuantos mhz iban el core,la memoria. Sólo por juguetear algo, d todas formas se sabe ya que la tarjeta esta casi R.I.P. en juegos y ya para lo unico que serviria en para una oficina y encima con win98 porque me da que en winxp ni va.
Salu2.
-
Ahora no la tengo instalada pero el Powerstrip deberia servir no?
-
si que sirve, yo lo he usado y va bien (la mia era una Rage Pro 32mb) y la he subido bastante no recuerdo cuanto solo se que tras 10 minutos se ponia en 76 grados
-
Creo que con el rage tweak utility por lo menos os dira algo de la velocidad de esta tarjetita.
Un saludo:D