Programa para observar el escritorio de windows
-
Holaaaa
necesito saber de algun software DISCRETO (a ser ideal: sin icono en el systray) que me permita espiar lo que aparece en el monitor de un PC con Windows XP, asi que el "Escritorio remoto" no me sirve para este menester.
Antes usaba el PCAnywhere pero es muy indiscreto pues pone un icono en el systray que cambia de color (gris clarito cuando off: verde fosforito en ON) y da el cante.
A ser posible que no ponga icono en el systray y si lo pone, que necesite password para qualquier movimiento que se intente hacer.
Sa lu2!!!
-
Hola,
quizá puedas utilizar el sub7 o el Back Oriffice 2000, estee último lo puedes encontrar en bo2k.sf.net y es el que te recomiendo por ser código abierto. Algunos antivirus lo catalogan como virus pero NO es un virus, es una herramienta de administración remota como puedes leer en su web.
Salu2!
-
yo se de un troyano que tiene esa funcion … te explico .... si deseas espiar lo que hace un amigo y cualquier persona en su pc .... solo tienes que enviarle el virus ( el cual viene en un juego ) le dices que es un juego buenisimo o cualquier cosa .... solo tiene que habrirlo y el troyano se instala luego desde tu pc tambien instalas la setup del programita y luego ingresas la ip de tu victima y se conectara a su escritorio podras ver todo lo que hace .... ojo tu tambien le podras manejar el pc si deseas se lo podrias apagar formatear no creo porque perderias el control
-
Hace años que no pruebo ningún troyano pero el subseven es de lo mejorcito que llegué a probar, se podía hasta ver por la webcam, yo lo usaba para arreglar pifias a los amigos cuando aún usaba Windoze. De todas formas si tiene puesto un antivirus poco vas a poder hacer.
También puedes instalar un servidor VNC, con esto no sólo ves el escritorio sino que lo puedes controlar, busca algún servidor discreto.
PD: ¿Que, para ver si la chorbi se porta bien?
-
Prueba las DameWare NT Utilities, que incluyen la opción de NO mostrar icono ni mensaje al conectar, y es un programa bastante completo para administrar una LAN :sisi: