Nueva lente 18-200mm (28-320mm) diseñada para digitales SLR como la Canon EOS 300D


  • 0

    He visto que para el mes de marzo 2005 la empresa TAMRON tiene previsto sacar una lente 18-200mm por unos 300 o 400€ y esta lente según han dicho esta fabricada y diseñada específicamente para cámaras digitales, con lo que se tendría el equivalente de una lente de 28-320 mm lo cual está muy bien para todas las situaciones posibles y sin tener que cambiar de lente y asi evitar que pueda entrar polvo dentro de la cámara y llevar menos peso al llevar solo un objetivo.

    Y yo lo se porque he hablado con el distribuidor de TAMRON y me lo ha dicho y confirmado, aunque la fecha no está confirmada aún.

    La noticia y detalles de esto lo podeis ver en la web de www.tamron.com concretamente en esta página

    http://www.tamron.com/news/35mm/18200di2.asp

    La importancia de esto es que hasta ahora no había ninguna lente exclusiva para SLR digital y que se pudiera usar con teleobejtivo y que fuera con gran angular de 28 mm (18mm en digital) ya que las lentes que hay ahora son para cámaras analógicas 28-200mm pero en digital son 45-320mm y además la lente no está preparada para un dispositivo digital y por lo tanto tiene menos calidad. Aunque estas lentes funcionan bien no es lo mas apropiado para una cámara digital y por eso algunas empresas habían empezado a sacar lentes hechas para analógicas Y digitales pero no es lo mismo, es mejor que SOLO sea para digital.

    Hasta ahora ha habido otras lentes exclusivas para digital como la que lleva la lente de la Canon Eos 300D 18-55mm. Hay otras de Nikon o Pentax también exclusivas pero además de ser mas caras no son como esta de 18-200mm.

    El factor de conversión en la Canon es de x1.6





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.