XP va como una patata
-
Hola a todos de nuevo, empiezo a ser bastante asiduo por aquí y gracias a todos de antemano por todas las respuestas que me vais dando.
Mi problema ahora es que acabo de pillar un equipo nuevo, un AMD Semprom 2400 a 1.6 Mhz con 512 Mb de RAm a 400 Mhz, Hdd de 80 Gb y gráfica de 128 Mb una GeForce Mx4000, bueno no me parece una pasada pero algo normalito por lo menos, pues no se que ocurre, que el XP Pro no tira ni pa tras, me explico hice dos particiones una de 10 Gb y otra de 70 Gb en la de 10 Gb instalé el XP Pro y no instalé todávía nada más, lo único que hice fue actualizar el Windows XP a través de la página de Microsoft y el equipo va continuamente lageao, el ratón se atasca, si pongo el administrador de tareas la CPU va siempre a 100% pero sin ejecutar ningun programa, pq no lo hay, y virus os aseguro que no hay, pues nada mas acabar la instalación de Windows esto ya ocurria.,
Que puedo hacer?????
Gracias
-
esto lo hace cuando te conectas a internet o todo el tiempo ?
-
A mi me han pasado 100 cosas parecidas con el Windows XP, al final consegui solucionarlas todas:
1- Arranca desde un disquette 3 1/2
2- teclea "Format C:"
3- Ahora ya puedes instalar Windows 2000 sin problemasxD :risitas:
En serio, el Windows XP es una castaña, no os dejeis engañar por la estética.
-
El equipo hace eso principalmente cuando me conecto a internet, acabo de deshabilitar el SP" y le instale el cortafuegos de norton y parece que va algo mejor, de todos modos insisto en que no detecté ningún virus, pq a mi tb me sonó a virus, pero es que pasa el Norton 2004 en modo prueba fallos y no detectó na de na, no se haber como sigue pq parece que desde que instalé el cortafuegos va algo mejor
Gracias a todos. -
Regla básica, "que tu antivirus no encuentre un virus no significa que no lo tengas." prueba otro antivirus, un detector de troyanos específico etc…
Mi recomendación personal. Formatea, reinstala windows sin conectarte a internet. Desinstala el "sistema de seguridad" del sp2. Pon un buen firewall y un buen antivirus (ligeros y efectivos a ser posible) y entonces conéctate a internet, lo primero que deberías hacer es conectarte a windows update y actualizarlo a tope a su vez deberías actualizar el antivirus, claro. Entonces podrás tener una mínima seguridad de que no tienes virus.
Más cosas que podrías hacer. Instálate el windows 2000, va mucho mejor que el XP (menos errores, más ligero, etc...), instala un anti adware-spyware, un antivirus secundario para no tenerlo residente. Un buen defragmentador de HD, limpiador de registro, elimina servicios innecesarios como Telnet en tu Sistema Operativo... Bueno, mil y una cosas para acelerar y asegurar tu pc.
Recomendación personal de programas:
-Antivirus: NOD32 2.12
-Firewall Kerio 2.15
-Antivirus no residente: Kaspersky 4.5 pro
-Anti adware: Ad-aware SE pro
-Defragmentador: Diskeeper pro
-Limpiador de registro: jv16 power toolsHay ramas abiertas en hardlimit que hablan de cada uno de estos programas, busca y encontrarás información más que detallada.