Ati Radeon 9600 XT 256mb ¡¡AYUDA!!
-
Buenas.
Debido a un problema con mi pc…un Amd Athlon 64 bits a 3200.. decidieron cambiarme la tarjeta grafica, una ati radeon 9600 XT 256mb Sapphire x una Radeon 9600 XT 256 mb de powercolor, me gustaria saber que las diferencia, cual es mejor, xq ahora mismo tengo las dos tarjetas en casa y tengo q devolver una de ellas, xq se supone q el pc fallaba x eso , cosa q no es asi, ya q cambiando de grafica sigue dando fallos. Bueno haber si alguien me puede ayudar y decirme cual es mejor.
Un saludo y gracias -
En principio Sapphire es mejor, pero depende. Mira la refrigeración, la velocidad de las memorias…
Haz pruebas, prueba el 3dmark con uno y con otro, a ver si notas diferencias de resultados y elige.
-
en teoria son 100% iguales
Si pudieses provar cual es la mas rapida, yo me kedaria con la sapphire, o sino mira la ke tenga la memoria mas rapida, son los 2 ultimos numeros ke pone en la memoria -
mucho mejor sapphire en radeon (al igual que XFX en nvidia) que yo sepa las powercolor son las mas baratas de ati
-
Creo recordar que Powercolor, Asus y Sapphire son los tres montadores que fabrican tarjetas. Los demás les compran a ellos (a sus empresas matrices) por lo que si hay diferencia entre powercolor y sapphire. Creo que las Sapphire suelen ser mejores, las que más se suelen aproximar a la tarjeta de referencia (salvo salvajadas en algunos modelos) y las llamadas Build by ATI son realmente Sapphire remarcadas (Si no recuerdo mal, ATI posee parte de las acciones de Sapphire)