-
quién no se acuerda de LA REBELIÓN DE LAS SILLAS!!!
Lo has nombrado !! ;D La verdad es que lo de la rebelión fue la leche. Me acuerdo que al principio todo se organizó en el chat del DC, que iban diciendo " venga a la de tres nos levantamos .. va venga que me quedo sólo"
Luego ya empezarón a levantar las sillas la gente desde su sitio. Y al cabo de un rato, aparecieron dos con las sillas levantadas y corriendo por donde la organización. Momento memorable ! :sisi:De hecho, por si alguno no tiene estos videos yo os los publicito jeje, que pa eso los grabé:
ed2k://|file|Euskal_Encounter_12_By_AmeXTreM_Edited_By_Ur tain_2_[SVCD].mpg|681829064|1079175F685E49FBA8AD2BFBF1A37464|/
ed2k://|file|Euskal_Encounter_12_By_AmeXTreM_Edited_By_Ur tain_[Grabar_como_SVCD_particionandolo].mpg|1215517072|D97F003FD676EF008BD2F31D83F11D47|/
ed2k://|file|Rebelion_de_las_sillas_By_Bau_Edited_by_UrT4 iN_MRCI_[SVCD].mpg|104828668|B7DF324551B64D601F678F54AD9670C7|/
Espero que funcionen, van por el eMule y ocupan en total unos 2gb.
Este año también que tendré que tener la cámara bien a mano, que en cualquier momento se monta :rollani: y más leyendo en los foros de la euskal que el año pasao la música según los organizadores, la música estaba baja :muerto: -
que casualidad que tenga vacaciones
Nos vemos alli xD
-
que casualidad que tenga vacaciones
Nos vemos alli xD
eso es tener previsión y lo demás son tonterias…
[OT]Por cierto, has hablado con Juanjo esta semana?[/OT]
Salu2
PackoP.D.: como este año pongan la musica como el dia de las sillas, me lio a sillazos con la organización y salimos en los papeles…
-
Pues nosotros los de barna repetimos tambien jejejejeje
-
¿Quien lleva el precinto?
-
pssssssssssssssssss callate que te va a oir J JUMP
P.D: para que sea como dios manda lo tiene que traer PACKO
-
bueno, aunque a Juanjo seguro que todabia le queda precinto de la euskal, yo voy reservando un rollo de los mios
Salu2
Packo -
A ver si consigo que me manden mas rollos de DIGITUS y pillo uno xD xD
-
¿ Precinto ? No digais esa palabra, que luego no hay quien pille a JJ…
¿Este año quereis que vuelva a ser yo quien se encargue de organizar el clan y todo eso? A mi me da igual.
-
si con esperar a que se quede dormidoo vale, no hace falta correr detras de el
por mi no hay mayor problema en que seas tu quien organice el clan, así que si nadie se opone, queda adjudicado…Salu2
Packo -
Yo no sé aún si voy a ir, me gustaría mucho sobre todo sabiendo que no habrá Mislanet. De aquí a abril hay tiempo de aclarar las cosas
-
Quique del tema del registro me da igual quien se ocupe pero haber si hablamos de un tema por el MSN
-
Que hay que hacer para apuntarse?? Seria la primera vez que iria, y tengo muchas ganas !!!
AGURA!!
-
Madre mía, Hamman de Bilbao y no has ido a la Euskal … Kaben zotz!
Básicamente lo que tienes que hacer es lo que te pone en este enlace. Tienes dos formas de ir como ves, sólo o en grupo.
Un saludo y ya nos veremos por allí.
Agures
-
Han actualizado en la página esto:
La fecha en la que dara comienzo la preinscripción será el día 4 de Abril.
A lo largo de ese día ( probablemente a media tarde ) dispondreis de un vínculo desde el menú derecho de esta misma web para acceder a la extranet y comenzar la preinscripcion. La reserva de sitios comenzará al menos un par de semanas más tarde.
Recordad que los que ya os disteis de alta en la web en anteriores ediciones no teneis porque volver a rellenar todos vuestros datos.
-
Uhmmmmmmmmmmm que ganas!!!!
-
Gracias S3v3N!!! Ya ves aqui cerca y todavia no e ido, estuve apunto el año pasado y al final nada, pero este voy fijo .
-
Bueno los que vamos a la REUS ya empezaremos a hablar del "tema" EUSKAL jejje
-
Para el dia 4 abren la intranet, y 15 dias despues las inscripciones.
A ver si para el 4 tenemos ya decidido el nombre del clan chicos !! -
Bueno los que vamos a la REUS ya empezaremos a hablar del "tema" EUSKAL jejje
Entre katxi y katxi… to se hablara....
Un saludo pelao!