-
Que hay que hacer para apuntarse?? Seria la primera vez que iria, y tengo muchas ganas !!!
AGURA!!
-
Madre mía, Hamman de Bilbao y no has ido a la Euskal … Kaben zotz!
Básicamente lo que tienes que hacer es lo que te pone en este enlace. Tienes dos formas de ir como ves, sólo o en grupo.
Un saludo y ya nos veremos por allí.
Agures
-
Han actualizado en la página esto:
La fecha en la que dara comienzo la preinscripción será el día 4 de Abril.
A lo largo de ese día ( probablemente a media tarde ) dispondreis de un vínculo desde el menú derecho de esta misma web para acceder a la extranet y comenzar la preinscripcion. La reserva de sitios comenzará al menos un par de semanas más tarde.
Recordad que los que ya os disteis de alta en la web en anteriores ediciones no teneis porque volver a rellenar todos vuestros datos.
-
Uhmmmmmmmmmmm que ganas!!!!
-
Gracias S3v3N!!! Ya ves aqui cerca y todavia no e ido, estuve apunto el año pasado y al final nada, pero este voy fijo .
-
Bueno los que vamos a la REUS ya empezaremos a hablar del "tema" EUSKAL jejje
-
Para el dia 4 abren la intranet, y 15 dias despues las inscripciones.
A ver si para el 4 tenemos ya decidido el nombre del clan chicos !! -
Bueno los que vamos a la REUS ya empezaremos a hablar del "tema" EUSKAL jejje
Entre katxi y katxi… to se hablara....
Un saludo pelao!
-
como supongo que quique se encargara de todo como el año pasado, os propongo un nombre para el clan:
los FRIQUIQUES!!!! XDD que me parto (este me mata cuando pase por su curro)
-
como supongo que quique se encargara de todo como el año pasado, os propongo un nombre para el clan:
los FRIQUIQUES!!!! XDD que me parto (este me mata cuando pase por su curro)
-
tu calla, que eres el fundador de un club de frikis de cuidao… XD
para el que no lo sepa, ahora le llaman to-SLI :risitas:
-
tu calla, que eres el fundador de un club de frikis de cuidao… XD
para el que no lo sepa, ahora le llaman to-SLI :risitas:
:fumeta: ;D :muerto: :sisi:
JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ha estao bien Mystique, ya te contare las frikadas del To-SLI cuando le vea el viernes que viene en Reus j0j0j0j0j0.
Saludos
-
tambien quiero fotos, cacho perras.
PD: de eduard no, que luego tengo pesadillas XD
-
tambien quiero fotos, cacho perras.
PD: de eduard no, que luego tengo pesadillas XD
Ni me quiero imaginar que relacion tendras con Eduard o que te habra hecho para que sueñes con el aunque sena pesadillas :rolleyes:
-
:fumeta: ;D :muerto: :sisi:
JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ha estao bien Mystique, ya te contare las frikadas del To-SLI cuando le vea el viernes que viene en Reus j0j0j0j0j0.
Saludos
Bueno pues al final parece que solo van a venir 3 miembros del nuesto CLUB to-SLI :mudo: y uno que esta en proceso solo con una VGA que le vamos a hacer
-
Antes de que se me olvide cuando llegueis mientras habren la Party hechamos unas Birras Freskitas no???
-
Lo lamento compañero pero…. como me ha debido mirar un tuerto, cada vez que preparo una party con tanta antelacion, me joden por algun lado y esta vez ha sido unas anginas como caballos de grandes, cuyo resultado ha sido:
- 41º de fiebre en el mejor de los momentos
- 8 dias de antibiotico.
- la garganta como un volcan
- volao de la cabeza
- empastillao.... (Lo recomiendo, en mis momentos de delirio he llegao a ver de to.... j0j0j0)
Pues eso, que de momento, a Reus no voy por prescripcion médica y que la siguiente es en junio en Haro... la Rioj@ Lan Party, a la que espero que podamos ir todos..... lo siento, de verdad... ya toi hasta la polla.
Saludos
-
Vaya .. pero si quedan …. 7 días xDD
¿Ya habeis visto las fotos que han puesto los orgas?
No tiene mala pinta, eh? ;D
Por cierto, por si alguno no os habeis enterao que nunca se sabe, recordaros que este año se hace en el Pabellón Nº5 que es este:
Y que el día Jueves 21, los que vayais (vayamos xD) se sabe que va a haber red y electricidad, ya que llevan el montaje muy avanzado tal como se puede ver ya en las fotos. El parking sigue valiendo 6 euros si dejas el coche y no lo sacas en toda la party, y el día que toque descargar material, por 1€ puedes entrar al parking, descargar, y sacar el coche. Suerte que aquí los del norte podemos hacernos kilómetros y kilómetros con el pc a cuestas xD.
Eso es todo .. yo ya estoy entrenando para pasar esas noches donde todos sabemos jejeje.
Un saludo
-
La verdad es que ya hay ganas …
Yo tambien intentare ir el jueves a la tarde, asi que alli nos veremos.
Si alguien todavia no tiene muy claro como llegar hasta el pabellon o incluso si se pierde, que me llame al movil
-
Yo estare desde el jueves a mediodia que es cuando llego en avión ^_^