-
Uhmmmmmmmmmmm que ganas!!!!
-
Gracias S3v3N!!! Ya ves aqui cerca y todavia no e ido, estuve apunto el año pasado y al final nada, pero este voy fijo .
-
Bueno los que vamos a la REUS ya empezaremos a hablar del "tema" EUSKAL jejje
-
Para el dia 4 abren la intranet, y 15 dias despues las inscripciones.
A ver si para el 4 tenemos ya decidido el nombre del clan chicos !! -
Bueno los que vamos a la REUS ya empezaremos a hablar del "tema" EUSKAL jejje
Entre katxi y katxi… to se hablara....
Un saludo pelao!
-
como supongo que quique se encargara de todo como el año pasado, os propongo un nombre para el clan:
los FRIQUIQUES!!!! XDD que me parto (este me mata cuando pase por su curro)
-
como supongo que quique se encargara de todo como el año pasado, os propongo un nombre para el clan:
los FRIQUIQUES!!!! XDD que me parto (este me mata cuando pase por su curro)
-
tu calla, que eres el fundador de un club de frikis de cuidao… XD
para el que no lo sepa, ahora le llaman to-SLI :risitas:
-
tu calla, que eres el fundador de un club de frikis de cuidao… XD
para el que no lo sepa, ahora le llaman to-SLI :risitas:
:fumeta: ;D :muerto: :sisi:
JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ha estao bien Mystique, ya te contare las frikadas del To-SLI cuando le vea el viernes que viene en Reus j0j0j0j0j0.
Saludos
-
tambien quiero fotos, cacho perras.
PD: de eduard no, que luego tengo pesadillas XD
-
tambien quiero fotos, cacho perras.
PD: de eduard no, que luego tengo pesadillas XD
Ni me quiero imaginar que relacion tendras con Eduard o que te habra hecho para que sueñes con el aunque sena pesadillas :rolleyes:
-
:fumeta: ;D :muerto: :sisi:
JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ha estao bien Mystique, ya te contare las frikadas del To-SLI cuando le vea el viernes que viene en Reus j0j0j0j0j0.
Saludos
Bueno pues al final parece que solo van a venir 3 miembros del nuesto CLUB to-SLI :mudo: y uno que esta en proceso solo con una VGA que le vamos a hacer
-
Antes de que se me olvide cuando llegueis mientras habren la Party hechamos unas Birras Freskitas no???
-
Lo lamento compañero pero…. como me ha debido mirar un tuerto, cada vez que preparo una party con tanta antelacion, me joden por algun lado y esta vez ha sido unas anginas como caballos de grandes, cuyo resultado ha sido:
- 41º de fiebre en el mejor de los momentos
- 8 dias de antibiotico.
- la garganta como un volcan
- volao de la cabeza
- empastillao.... (Lo recomiendo, en mis momentos de delirio he llegao a ver de to.... j0j0j0)
Pues eso, que de momento, a Reus no voy por prescripcion médica y que la siguiente es en junio en Haro... la Rioj@ Lan Party, a la que espero que podamos ir todos..... lo siento, de verdad... ya toi hasta la polla.
Saludos
-
Vaya .. pero si quedan …. 7 días xDD
¿Ya habeis visto las fotos que han puesto los orgas?
No tiene mala pinta, eh? ;D
Por cierto, por si alguno no os habeis enterao que nunca se sabe, recordaros que este año se hace en el Pabellón Nº5 que es este:
Y que el día Jueves 21, los que vayais (vayamos xD) se sabe que va a haber red y electricidad, ya que llevan el montaje muy avanzado tal como se puede ver ya en las fotos. El parking sigue valiendo 6 euros si dejas el coche y no lo sacas en toda la party, y el día que toque descargar material, por 1€ puedes entrar al parking, descargar, y sacar el coche. Suerte que aquí los del norte podemos hacernos kilómetros y kilómetros con el pc a cuestas xD.
Eso es todo .. yo ya estoy entrenando para pasar esas noches donde todos sabemos jejeje.
Un saludo
-
La verdad es que ya hay ganas …
Yo tambien intentare ir el jueves a la tarde, asi que alli nos veremos.
Si alguien todavia no tiene muy claro como llegar hasta el pabellon o incluso si se pierde, que me llame al movil
-
Yo estare desde el jueves a mediodia que es cuando llego en avión ^_^