Router 3com
-
Hola a todos amigos, quería preguntar a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un router 3Com con IP pues 192.168.1.1 y una ADSL con IP fija que es xxx.xxx.xxx.xxx al router tengo cuatro PCs, y uno por ejemplo tiene IP 192.168.1.10 y en ese PC tengo funcionando el IIS y lo que quiero es que el router me redireccione la IP fija a ese PC, y no se muy bien como configurar el router para que me haga eso, alguien que conozca este router podría ayudarme indicandome donde y como le digo que quiero redireccionar la IP a ese PC para que sirva páginas WEBGracias a todos amigos
Un salduo -
Busca un apartado llamado NAT, donde podrás redireccionar el tráfico recibido por un puerto concreto del router a una IP privada.
En este caso el puerto 80
Para ver las pantallas mira los manuales en ADSL4Ever :sisi:
-
Hola fassou y gracias por tu respuesta, pero en ADSL4ever trae un archivo zip que no funciona el cual dice que es un manual para configurar el router, osea que no me sirve, por otro lado estuve investigando por el router y lo único que trae de NAT es un apartado en el que me pregunta si quiero habilitar o no NAT, pero nada de indiciar la IP privada, ni el puerto
Conoces algun otro enlace o manual?
Gracias. -
Mira en esta página
-
Es facil…
Entras via web, vas a remote sites, editas el que tengas. Una vez en la pantalla de configuracion, dale a NEXT. En esa pantalla tienes dos botones al lado de "Static Ports"
Dale a TCP. puerto externo 80, ip interna, la que sea, t puerto interno 80.
Ahora solo te hace falta, guardar las modificaciones.
Para que funcione, tienes que deshabilitar el "remote site", guardar, y volder a habilitarlo.
salu2
-
el 3com tiene una funcion que filtra todos los datos por el puerto 80 asi que deberias eliminar el filtro hacia la LAN desde Internet xD
Saludos