-
Hola a todos.
Me acabo de comprar una Thermaltake Shark y aunque la caja me ha parecido cojonuda tiene un pequeño problema, y es la luz frontal, que es demasiado fuerte para las noches. Esta luz va directamente conectada a la fuente de alimentacion, por eso lo he puesto en este foro.
He estado investigando y la unica forma que he visto es comprando un Panel de Control frontal, de tal forma que conectando la luz como un ventilador mas y bajandole la potencia al minimo deberia ser suficiente para bajar la intensidad o incluso apagarla, pero me da miedo que se estropee la caja haciendo esto.
¿Existe alguna solucion mas? ¿Funcionaria realmente con un panel de control? ¿En caso afirmativo, me recomendais uno?. A mi me ha gustado el Coolermaster que hay en esta web (ocupa 2 bahias o el nuevo de thermaltake que parece como un cassete de coche)
-
o compras un interruptor y lo haces tu mismo ;). el tipico de palanqita lo metes por algun sitio de la caja q qede bien y "va q chuta" xD
-
a ver si te crees que no lo he pensado, pero me da palo gastarme una pasta en el pc nuevo y hacer esa ñapa
-
Hombre yo no sé si lo habrás pensado o no(no todos somos adivinos ¿sabes?) pero la idea de barc me parece acertada y no me parece ninguna "ñapa",píllate un conmutador de 2 posiciones y si no quieres ponerlo en el frontal de la caja siempre lo puedes poner en la parte de atrás,así no se verá.
Pero es que pillarse un Panel de Control de esos sólo para apagar una luz me parece innecesario a no ser que le vayas a sacar partido en el tema de los ventiladores.
Sobre si te funcionaría pues no veo porqué no,yo tengo los rheostatos conectados a ventiladores con luz y no da ningún problema,las luces disminuyen de intensidad al mínimo.
Saludos. -
wenas Gaiteiro, leyendo mi post anterior creo que ha quedado en un tono que no queria expresar, en ningun momento queria ofender a nadie.
Creo que al final tirare por el panel de control frontal, asi le puedo meter mano a mas cosas.
un saludo.
-
Veo q ya a qedado un poco mas aclarado..
Thanx Gaiteiro por reafirmar mi idea
-
yo diria q lo desenchufes…:P la fuente de alimentacion n otiene interruptor??
-
yo diria q lo desenchufes…:P la fuente de alimentacion n otiene interruptor??
OST_NeoX ya dice en su post que es para las noches,supongo que dejará el pc con un P2P(emule,bittorent o similar) funcionando toda la noche,la luz ya se apaga si el pc está apagado(aunque esté enchufado).
Me sé de uno que tenía un problema parecido y le tiraba una manta encima cada noche…. :rollani: xDPor cierto OST_NeoX no te preocupes por el "tono" de antes,a veces escribimos cosas que otros malinterpretamos,pero vamos que tampoco te expresaste faltando y eso se agradece en los foros
Ya nos contarás que tal con el Panel de Control(me encanta el Gate Watch,pero a falta de bahías me quedo con mi Zalman MFC1 xD)
Saludos.