-
Cascaman si voté, pensaba votar por la lg y por la teac, pero una vez echo el voto por la Lg no pude volver a votar, pero si alguien se anima para hacer mas realista la encuesta…
-
Una cosa más,las grabatas de sony son manofacturadas por ellos,o son otras marcas pero con logotipo Sony??
Pues de toda la vida, Sony ha sido de las muy pocas marcas que han fabricado sus propias grabadoras, tanto para ellos mismos como para que otras marcas las usaran poniéndoles su marca encima (como ha hecho HP más de una vez desde que tuvo que dejar de usar las asquerosas Philips que en tan mal lugar dejaron a ambas marcas, Philips y HP)
Pero en estos últimos días ya he visto un par de post de gente que dice que ha leído que algún modelo de Sony era en realidad de Lite-On….. Pues no tengo ni idea. No ha llegado a mis oídos más información sobre eso, pero ya se sabe que todo puede ser posible.... (investigaré).
Igual si en algún momento no tenía lista alguna grabadora de tal velocidad o con cual característica, pues para no retrasar más su venta se la ha comprado a Lite-On o algún otro motivo similar (o le salía más barato hacerlo así). Pero vamos, que si es cierto, no es práctica habitual....
-
LG en segundo puesto.
Tendrás que seguir con tus "alabanzas" a LG, Cascaman. Parece que alguien no se ha enterado aún.:D
-
PlexWriter 40/12/40A por supuesto. PleXtor Forever!
Saludos
-
LiteOn de 40x, la tengo desde hace poco mas de una semana, y se me cae la baba.
Ademas de soportar todo lo soportable, hacer overburn, extraer audio como si leyera un cd cualquiera de datos, se puede hacer overclocking (todavia no lo he probado, prefiero esperar a que pase la campus, ahora no es buen momento para quedarse sin grabadora )
Y lo mejor de todo es el precio. Menos mal que no pillé ninguna grabadora en navidades.
-
De momento me va muy bien, la tendre hará un par de meses y sin fallos. Para lo que me costó la lite on, va de miedo. Sin problemas. A tope, con el clonecd y el nero …
-
Memorex 24 MAXX… por lo tanto he votado a LiteOn
Salu2.
-
Plexwriter 401240A Special Edition (la negra sin logos )
Otro de los Plextor for ever!!!!!! q maravilla de grabata.
Mascara
-
Pues…..
Una sony crx 140E 8/4/32
Va muy bien, pero es demasiado lenta :mad:
Lo copia todo sin problema, menos una vez que se volvió antipática, y si en el IDE 2 ponia cualquier dispositivo ide, la grabadora se ponia a grabar a 98.9X y tostaba el cd (la velocidad es la que ponia el blindwrite, y lo ponia hasta el 50% del cd, luego daba un error y salia el cd quemado -
mi grabadora es una philips oem ( linea blanca) de 4x4x24…quien se quehjaba de lenta¿? con mas de 600 cd´s a sus espaladas y funciona como nueva.
lo ke si me fije es que lleva la maquinaria de las ricoch asi q por eso digo que es dificil de identificar jajajaja -
Pues tengo una Sony CRX1611, 16x10x40x, como pone en la firma:D
Un saludo a todos!!!!!;) -
Weno, pues ya esta en casa mi liteon de 40x
Es una 40125S, con el 5 ke segun parece era lo importante para poder pasarse a 48x, de todas formas, no creo ke sea necesario, ya ke realmente, esto se nota bastante de mi 8x, no vale la pena el riesgo.
Lo del nero ke te dice a cuanto puedes grabar el cd, es gracioso, me gasto un webo en cds para grabar a 40x, y no me deja na mas ke a 32, y los mios salchicheros princo de 24X, a 40x sin problemas, ke cosas.
-
una creative 8 4 32
tambien una hp7100 (q en paz dezcanse en la gloria amén)
ender
sobre la creative:Apesar de la mala fama que tienen a mi me ha ido muy bien y despues de actualizar el frimware grava en raw mode
que es el raw mode?
-
a partir de esta encuenta me doy cuenta que no nombraba la pobrecita en la firma.
ahora le hago justicia, que tambien es de la familia.
-
Bueno,
Kizas en los post me lie, con ke al llevar el 5, lleva chip mediatek y es actualizable.
De todas las formas, aunke pudiera hacerse, dudo ke lo hiciera, ya ke realmente graba rapido, 2 min y muy poco en grabar un cd de 700 megas, me parece ya una maravilla despues de grabar en 10 min
Asias por el recordatorio Sir Blade.
-
Publicado Originalmente por cascaman
**Pues de toda la vida, Sony ha sido de las muy pocas marcas que han fabricado sus propias grabadoras, tanto para ellos mismos como para que otras marcas las usaran poniéndoles su marca encima (como ha hecho HP más de una vez desde que tuvo que dejar de usar las asquerosas Philips que en tan mal lugar dejaron a ambas marcas, Philips y HP)
Pero en estos últimos días ya he visto un par de post de gente que dice que ha leído que algún modelo de Sony era en realidad de Lite-On….. Pues no tengo ni idea. No ha llegado a mis oídos más información sobre eso, pero ya se sabe que todo puede ser posible.... (investigaré).
Igual si en algún momento no tenía lista alguna grabadora de tal velocidad o con cual característica, pues para no retrasar más su venta se la ha comprado a Lite-On o algún otro motivo similar (o le salía más barato hacerlo así). Pero vamos, que si es cierto, no es práctica habitual....**
Como ya puse en otro post:
"The Sony CD-RW CRX195E1 or CRX195A1 are OEMs of the Lite-ON LTR-40125S. Some people have had success upgrading their Lite-ON LTR-40125S to the LTR-48125W. I have made a utility to make this very easy. Simply run one of the VS0* utilities or flash with a binary and the drive will remain a CRX195E1, but it will operate at 48X write speeds. Read about "overclocking" your drive here. If you use the VS0* utilities/binaries below, you can write at 48X, but it will still be named a Sony."
Para más información visitad la pagina:
http://home.wi.rr.com/dhc017/Sony195/
Ta luego.
P.D.: Como pone en la firma, tengo una acer 8x4x32x, y graba sin ningun problema, lo único es que la bandeja a veces se vuelve loca y parece que juega conmigo…:D
-
Una SONY de 24x
Al principio un poco frustrado pq no tenía OVERBURN pero con el NERO 5.5.8.2 ya tiene overburn (aunque casi no uso oberburn pq uso SIEMPRE cd´s de 80)
Salu2
-
Yamaha 8424 IDE, aunque ultimamente esta funcionando "rara".
-
Wenas,
Una HP 9350i 10x4x32, aunke en modo UDMA es inestable, solo en modo PIO y a 10x de vez en cuando me casca alguno, mejor a 8x
Un saludo!
-
yo tengo una samsung 8 4 32,no me grababa el clone y le actualice el firmware hace poco y ya va:D ,q ilu me ha hecho:D .
mucha gente tiene samsung ,no se p q no sale en la encuesta