Subir Vcore
-
WEno pues he hecho overclock a mi ordenador pentium IV a 2,8 ghz lo he subio a 3,1ghz pero ya no es muy estable por lo que deberia subir el voltaje no??? el problema es que mi bios no me da la opcion para subir voltaje y no se con que programa podria hacerlo, weno graciasss
-
Weno deberias decirnos k placa tienes y los demas componentes pk sino no podremos ayudarte, por lo k veo as subido el bus sin tocar el voltaje, y kizas sea esa la razon por la cual el pc es inestable pero insisto es necesario saber los componentes.
-
a ver la placa es una soltek sl-8erv2-l , y componentes pues no se un dvd una grabadora de cdrom,impresora,teclado,raton,altavoces,fuente de alimentacion de 450W, pentium IV 2,8 ghz , 512 mb ram
enga gracias -
¿Seguro que es por el procesador? No sé, he visto subidas mucho más grandes sin tocar voltaje. ¿Esa RAM de que velocidad es? Lo digo porque si tu P4 es de fsb 800, al subir a 3100 haces 221 x 14 creo, y si tus memorias no los aguantan muy bien… No sé, como no has especificado mucho...