-
Hola, no se si es el foro adecuado pero es el que mas se le parece.
He estado mirando en la tienda de la web Paneles de Control frontales y he visto que el CoolerMaster III incorpora información sobre la salida de voltaje para los ventiladores, viendo que es capaz de dejarlos completamente parados. ¿Alguien sabe si el Aerocool es capaz de hacer esto tambien?
Un saludo y muchas gracias.
-
Creo que puedes regular hasta 4 ventis pero de 50% a 100% de sus rpm, me parece que no los puedes apagar del todo.
Un saludo! -
y yo pregunto.. porq desde el 50%? lo practico seria desd el 0% al 100%. En mi panel q are dentro de nada para mi mod 2.0 (aprovecho para decir q dentro de unas 3 semanas lo tendre), pondre potenciometros para los ventis, de modo q en teoria los podre poner desde el 0 al 100%.
porq todos los (o casi, creo) potenciometros para ventis comercializados nunca llegan al voltaje 0?
saludos
-
Yo tengo el Zalman MFC1 y tenía pensado venderlo para pillarme el Gate Watch,pero eso de que sólo se puedan bajar hasta el 50% no me mola mucho….¿Alguien lo podría confirmar?
Con el MFC1 puedo bajarlos si mal no recuerdo a 5v al mínimo,que pensándolo bien tampoco es mucho menos que el Gate Watch,ya que si los baja al 50% serían 6v (12/2=6).
En fín,posiblemente me lo pille de todas formas que me mola mucho...
Saludos.