-
A mi a primera vista me gusta, pero pondría la fuente de los mensajes en un tono un poco más oscuro para que fuese más fácil de leer al ser el fondo tambien azul/gris
Je,je, ojo que es una crítica positivaP.D. Lo que si que da gusto es la velocidad, por lo menos de momento, ¿qué motor de base de Datos lleva?, por curiosidad.
-
Wow! menudo cambio!
Me gusta, me gusta..:sisi:
Ahora tendré que cambiar el color de fondo del avatar :D:D
Un Saludo!
-
Menudo cambio me encuentro
La verdad es que es más "cool" que el anterior, mucho más limpio y en general agradable, aunque ahora me resulta algo más difícil distinguir los posts con respuestas nuevas al entrar en cada sección, supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Sólo cambiaría la fuente de los posts por una sans-serif que en pantalla se leen mejor en tamaños pequeños-medios y haría que la caja de info sobre el usuario (fecha de registro, posts, lugar…) fuese más "plana".
Por lo demás, mis sinceras felicitacionies... HL forever
PD: El emergente de buscar es genial!
-
Pues no sabéis lo que os habéis perdido (al menos de momento). Esta madrugada (a eso de las 04:30 aproximadamente) tenía todo preparado y listo para echarlo a andar (un nuevo portal, sorpresas variadas, etc.) y cuando importo la base de datos del otro servidor no me doy cuenta de que muchos de los cambios que había estado preparando durante estos últimos 4-5 días (a todo trapo) se guardaban en la base de datos precisamente. Resultado: todos los cambios sobreescritos y yo sin copia de seguridad (para variar)… ¡Todo perdido!
Lo peor es que algunos scripts han dejado de funcionar incluso después de haberlos reinstalado así que me encuentro con un "embolao" de mucho cuidado.
En fin... pronto espero tenerlo todo recompuesto y los emoticonos también están preparados ;). Pronto los subiré.
Un saludo a tod@s.
¡Ah! se me olvidaba deciros que estamos en un Dell PowerEdge 1800 Dual Pentium Xeon 2,8 GHz, 2 GB DDR 400 ECC Reg, 73 GB SCSI U320... para nosotros solos ;).
-
pues a mi no me gusta mucho, sera cuestion de acostumbrarse. Mejor me espero a las sorpresitas xD
-
@Maz:
¡Ah! se me olvidaba deciros que estamos en un Dell PowerEdge 1800 Dual Pentium Xeon 2,8 GHz, 2 GB DDR 400 ECC Reg, 73 GB SCSI U320… para nosotros solos .
Madre mia, cuando te sobre uno de estos me avisas ;D
En general me gusta el cambio, pero no lo entiendo mucho ya que el ultimo no fue hace tanto tiempo… o si? Como pasa el tiempo. Echo en falta los iconos de msn,web,etc. que antes salian bajo los posts y ahora no estan.
Edito: ni caso de mi ultima linea, estoy ciego perdido... esto de estar en la carcel tiene sus inconvenientes xD
-
Ya tenéis algunos emoticonos nuevos. Disfrutadlos
Pronto más…
P.S.: Estoy liado con el servidor de correo que también está teniendo problemas
-
Pues si que me gusta, wapo wapo wapo Te lo has currado Maz & cia
Me gusta mucho este icono –>
Mañana que acabo los examens me tomare unas cuantas jejejeje
-
Esta bastante bien , y seguro q poco a poco nos ira gustando mas, ya que al estar acostumbrado a una cosa… pero me gusta, tiene muy buena pinta. Buen trabajo MAZ !!
AGURA!!
-
A mí me gusta, relaja más la vista que el otro tema
-
es un cambio.. a mi me costará acostumbrarme. aunqe me parece un buen cambio
PD: este emoticono: :), no me gusta mucho
Felicidades Maz por el nuevo aspecto ;).
Y por cierto, nadie es perfecto, y todos nos podemos eqivocar
enga saludos
-
Esta muy bien el cambio la verdad, acia mucho q no entraba en los foros y en la web y la verdad q me a sorprendido el cambio q a dado el foro y la tienda, a ver esas sorpresas q nos tiene preparadas del cambio de la pagina principal.
saludos.
-
Muy chulo si señor, la verdad es que me cuesta acostumbrarme, pero ya me pasó con otros cambios…
un saludo
-
Brutal!
Me gustan mucho mucho como han quedado,como ha dicho bluesman relaja más la vista,aunque como todo al principio ando algo perdido,vamos,lo normal
Los emoticonos me gustan también,además parece que se han conservado los "antiguos" para los "karkas" xD
Ahora habrá que abrir una rama avisando de los "bugs",que siempre suele haberlos…
Anda! y hablando de bugs,no sé si se le ha ido la olla al Firefox pero en los emoticonos me aparecen con la misma cara los emoticonos de "frío" y " confused" :frio:En fín,que mi enhorabuena a Hardlimit!!!
I :love: HARDLIMIT :risitas:
Saludos. -
Wow!!! Que guapo tio!!!! Me encanta, Maz, te ha quedado más "fino" y a la vez más espectacular. Felicidades!!! El logo genial!
-
pero no sé si seré el único en reconocer la sutileza de Maz por elegir precisamente estos colores, ya que le dan un toque similar al que tenía NGASIS en otro tiempo
Coincido plenamente, el diseño esta mas pulido, elegante y moderno, la combinacion de colores excelente.
Lo unico que no me gusta es que el texto de los post se ve mas pequeño que antes en mi monitor de 21" a 1600x1200, asi que tengo que acercarme mas a el.
gracias MAZ .
-
Joer, no tengo palabras. Y los emoticonos son la caña.
Me encanta el diseño, se ve todo muy limpio y en un plan muy "moderno".
Felicidades.
-
Elegante Creo que ha sido un acierto.
-
maz.. sinceramente, esta CURRADISIMO! Me encanta, en serio.
Eres un pedazo de administrador jajaja. Vaya pelota estoy echo :rolleyes:Nono, ahora en serio. Felicidades. Un gran trabajo. Por cierto, se nota mucho la velocidad e..
Enga, un saludo.
PD: A ver si posteo mas por aki, k ultimamente casi no tengo tiempo.. :frio:
-
a mi me gusta bastante