-
Debo de haber estado mucho sin pisar por aquí porque el diseño ha cambiado
Os cuento, hace poco en el ordenata de una amiga veo en el administrador de dispositivos, el uso de CPU al 50% aprox. (digo aproximadamente porque era muy inestable, variando constantemente entre 25% y 60%) sin ningún programa abierto.
Lo primero que hago es ver los procesos abiertos y me dice que quien se lleva todo es un único proceso, system. Enseguida pensé en un virus, así que le paso el F-secure y luego el kaspersky los dos perfectamente actualizados y nada, resultado nulo. Paso el spyhunter y el spybot y detectan algunos ficheros espías pero el problema sigue intacto. Como es un ordenador rapidito, opto por la solución drástica, formatear y reinstalar, problema: tiene 3 particiones, la del sistema operativo, un almacén y otro almacén sólo para juegos ejecutables y estos dos almacenes están bastante llenitos, por lo que opto por formatear sólo C.
La decepción :nono: fue que con el sistema operativo recién instalado sólo con los drivers correspondientes y ningún programa ni siquiera instalado, el uso de CPU sigue variando entre el 25% y el 60%. Trabajo perdido.
La solución que a mí se me ha ocurrido es formatearlo todo aunque será un coñazo hacer copia de seguridad de los dos almacenes. Alguna sugerencia alternativa? -
Tiene algun dispositivo USB?? te lo digo porque no será la primera vez que un modem o algo asi, no se lleva bien con el HW y empieza a tocar los mismisimos….
-
dispositivos USB tiene un multifunción HP, el ratón óptico lógitech y un joystick de marca extraña, creo que nada más
-
Pues ve probando a ver si quitandolos todos o de uno en uno el problema se soluciona.
Salu2.
-
La verdad es que no entiendo la explicación pero habéis dado en el clavo los dos, fue desenchufar el joystick y todo volvió a la normalidad. Gracias porque me habéis ahorrado un trabajo y a tomar nota si a alguien le pasa lo mismo.
-
Madre mia, si preguntaran estas cosas en los examenes….
Me alegro de que te funcionara
-
Un placer haber ayudado, y sí, yo también tuve problemas con un joy usb, fue quitarlo y se acabó el problema.
El nuevo problema es ahora investigar porqué se llevan mal ciertos componentes con el resto del ordenador
Salu2.