Uso de CPU 50% sin programas abiertos????


  • 0

    Debo de haber estado mucho sin pisar por aquí porque el diseño ha cambiado :p
    Os cuento, hace poco en el ordenata de una amiga veo en el administrador de dispositivos, el uso de CPU al 50% aprox. (digo aproximadamente porque era muy inestable, variando constantemente entre 25% y 60%) sin ningún programa abierto.
    Lo primero que hago es ver los procesos abiertos y me dice que quien se lleva todo es un único proceso, system. Enseguida pensé en un virus, así que le paso el F-secure y luego el kaspersky los dos perfectamente actualizados y nada, resultado nulo. Paso el spyhunter y el spybot y detectan algunos ficheros espías pero el problema sigue intacto. Como es un ordenador rapidito, opto por la solución drástica, formatear y reinstalar, problema: tiene 3 particiones, la del sistema operativo, un almacén y otro almacén sólo para juegos ejecutables y estos dos almacenes están bastante llenitos, por lo que opto por formatear sólo C.
    La decepción :nono: fue que con el sistema operativo recién instalado sólo con los drivers correspondientes y ningún programa ni siquiera instalado, el uso de CPU sigue variando entre el 25% y el 60%. Trabajo perdido.
    La solución que a mí se me ha ocurrido es formatearlo todo aunque será un coñazo hacer copia de seguridad de los dos almacenes. Alguna sugerencia alternativa?



  • 1

    Tiene algun dispositivo USB?? te lo digo porque no será la primera vez que un modem o algo asi, no se lleva bien con el HW y empieza a tocar los mismisimos….



  • 2

    dispositivos USB tiene un multifunción HP, el ratón óptico lógitech y un joystick de marca extraña, creo que nada más



  • 3

    Pues ve probando a ver si quitandolos todos o de uno en uno el problema se soluciona.

    Salu2.



  • 4

    La verdad es que no entiendo la explicación pero habéis dado en el clavo los dos, fue desenchufar el joystick y todo volvió a la normalidad. Gracias porque me habéis ahorrado un trabajo y a tomar nota si a alguien le pasa lo mismo.



  • 5

    Madre mia, si preguntaran estas cosas en los examenes….

    Me alegro de que te funcionara ;)



  • 6

    Un placer haber ayudado, y sí, yo también tuve problemas con un joy usb, fue quitarlo y se acabó el problema.

    El nuevo problema es ahora investigar porqué se llevan mal ciertos componentes con el resto del ordenador :D

    Salu2.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.