• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Programa en La 2 sobre redes P2P

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    3
    3
    483
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • jfabaJ
      jfaba
      Última edición por

Hola a todos,

para los que os interese ahora mismo están haciendo en La 2 un programa bastante interesante sobre las redes P2P… temas como la legalidad, la moralidad de estas redes, etc.

Salu2!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • IcemanI
        Iceman
        Última edición por

Al final fue más de lo mismo, es un tema tan grande que en tan poco tiempo es imposible tratar.

Curioso el porcentaje de asistentes, 4+1 (al que entrevistan aparte) por un lado y 2 por otro.

Y luego la lectura de emails… 3 ó 4, aunque uno dió en el blanco.

Los videos que ponían de vez en cuando... a todos les faltaba mucha más información... en fín, que basura televisiva, lo de siempre.

Seguiremos pagando el canon durante mucho tiempo... bueno, los que quieran, yo traigo DVD's y CD's de fuera de España, y de países que según dijo ayer el amigo Teddy pagan canon 😄 😄 😄 😄

Salu2.

NOLDORN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • NOLDORN
          NOLDOR @Iceman
          Última edición por

Yo me quedé viendo el final del programa, y francamente el único que me gustó fué el abogado…El de la asociación de internautas me pareció ,con todos los respetos, un impresentable. No supo aprovechar su turno de palabra, no respetaba el de los demás y no dijo nada coherente, solo se ensañó con el querido teddy, francamente sentí vergüenza de ser representado por ese hombre...

Y de los demás, que decir...chenoa no dijo nada que minimamente mereciera ser oido...cuando la hicieron la pregunta de los emails, esa respuesta de "...sin palabras, es que es muy fuerte...." , y encima defendiendo a las discográficas, esa tia no se entera de la misa la media.
          Y el amigo teddy a lo suyo, ellos son una organización altamente caritativa que reparte entre los pobrecitos artistas el impuesto revolucionario que le cobra a la malvada e inmoral sociedad...en fin, el cuento de siempre.

un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          natepatel ha sido nuestro último fichaje.