XP1600@1800 sin desbloquear la CPU!!!
-
He pasado mi XP1600 @ XP1800 (1.5GHz) solo con la BIOS de ECS (chb0626).
Cuanto tiempo tengo que poner el CPU BURN para dar como estable el cambio?
Saludos!
-
Con estos calores un par de horas a saco deberian ser bastantes, pero seguro que a esa velocidad es estable.
Un saludo:D
-
dentro de 2 horas os comento como ha ido !!
-
Cual es el stepping?
-
Ya han pasado mas de 2 horas y no ha contestado…pa mi que no le ha ido bien :eek: ...
-
yo tengo un 1700+@ 1650 estables. Lo he intentado desbloquear 20 veces y nada. Lo máximo que he conseguido es, trapicheando los L4,L5 y L10, poner un multiplicador "variable" entre 7x y 10x, ya que una vez se inicia a 7x y la siguiente a 10x, dependiendo de su humor:mad: :mad:
-
El xp1600 lo tengo a 2000(1653 Mhz) con un FSB de 157x10,5, sin desbloquearlo, el stepping es AGKGA, la memoria es 512 Mb Kingston 266 DDR con disipadores termaltake. Lo he puesto a 159 me ha aguantado pero cuando voy a reiniciarlo se me queda colgado.
Poniendo algun ventilador dandole a las memorias podria subirlo y que me fuera estable?
el voltage de la memoria esta al maximo, y el core tambien lo tengo subio un poco, la placa es una epox 8hka+.Saludos.
-
Mi XP1800 AGKGA llegava a un poco mas de 2100+ sin desbloquearlo (153x11,5 - 1760Mhz). LLegava…
-
como cojones haceis para conseguir esos buses , yo si lo pongo a 137 me peta todo y tengo que resetear la placa
-
Podias probar de quitar todo menos la targeta de video y probar de subir el fsb, puede que alguna targeta te pete al subirlo, tambien puedes mirar de subir el voltaje de la memoria para que te aguante.
Con memoria a 333, me parece que podrias subir los 150 sobradamente, creo.
Saludos.
-
Pues con una buena placa, buena memoria y suerte con el micro;) , yo ahora lo tengo a 1667(xp2000+), un xp 1500+ 1333 a 175*9.5 y sin problemas, eso si, por lo poquito que he probado el mio sube muy poquito mas, es un AGKGA, con un poco de suerte a 1733 pero a costa de tener la temperatura relativamente alta y subirle generosamente el voltage, (1.9 o 1.95V), ahora esta en 1.825 y es totalmente estable.
Un saludo:D
-
ESTABLE A 1.5GHZ (XP1800 estimado por SiSoft Sandra)
La temperatura de 45º me pasa a 47º (no está mal)
El único problema es que con la BIOS CHB0626, el controlador USB no me funcionaba, así que le he puesta la CHB0325 y me intenta carga un controlador multimedia (ni idea que puede ser) pero por lo demás todo perfecto.
Lo he tenido más de 2 y3 horas con el CPUBURN y me ha ido bien.
Ayer no pude responder porque estube fuera, y en cuanto pueda quitaré el ventilador y el disipador y pondre el CODIGO de mi XP1600. NOS VEMOS!
-
Que memoria tienes Ermazan?????
Lo del "controlador multimedia" es muy posible que sea la AC 97 integrada en placa que al actualizar la bios se haya puesto en "Auto".
-
El mío totalmente estable a 151 de bus.
La memoría en estos timings: 2 2 5 2 -
davish, mira tambien la refrigeracion del northbridge, yo al cambiar de placa, resto de componentes igual, resulto ke overclockeaba menos con la anterior, y estoy casi seguro de ke es el chipset
-
Pues tambien he conseguido alcanxar los 151 de bus con XP1600 de la remesa AGKGA color verde, antes me era imposible de pasar de 142 bus, pero desde que vi que el disipador del Kt266A no estaba pegado lo desmonte y saque la pasta blanca que tenia y le puse pasta termica de tenia de sobras de mi TITAN, y ahora consigo subir y que siga estable .
Xp1600@1580
Epox 8KHA+
512 Mb Kingston 266
80Gb Barracuda IV 7200rpm
Hercules mx 32mb
CD-RW Traxdata 16x10x40
DVD Memorex 12x40 -
Badbone, quieres decir que la pasta termica hace tanto efecto?, dime que pasta he de poner (alguna marca), pq yo tengo la que me dieron en la tienda y la verdad que parece un poco chapucera..
-
Je, cambiando la gráfica de una winfast gf2 mx200 a una Xelo Radeon 8500 he conseguido pasar de 142 de fsb a 151 totalmente estables
-
q te limitaba la grafica?, con mi GF4 mx podria subir el bus a 150?, lo tengo ahora a 142
-
subir el bus lo pueden limitar muchas cosas, pero mas o menos por orden de probabilidad suele ser:
-el procesador(si no ta desblokeado)
-la memoria
-el bus pci
-la grafica
-el chipsetpor eso cuando llegas a un punto en el cual no puedes subir, debes ir comprobando cada uno de esos factores ke pueden limitar