• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas/comentarios MSI K8N Neo2

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    49
    214
    36.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ManuHardM
      ManuHard @sinparedes
      Última edición por

jejeje eso es el overclock… si a velocidades más bajas o default va todo bien es que por lo que sea algo se ha "cansado" de correr tanto o simplemente has variado alguna cosa como drivers, BIOS y sus valores... mira hasta la temperatura si es la misma que días pasados... El micro está claro que no es ya que te sigue subiendo a 2900Mhz... has mirado que tengas el HTT a 3x para usar los 290 de FSB??? Sobre los 300 creo que está el limite habitual de esa placa... has probado a 280 he inferiores haber si te rula?
      Saludos

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator @ManuHard
        Última edición por

Yo pasé de los 400Mhz de bus con esa placa 😛 Pasaba bien el superpi a 360Mhz creo recordar.

Mi Configuración
        hlbm signature

sinparedesS ManuHardM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • sinparedesS
          sinparedes @krampak
          Última edición por

El HTT si que esta a 3x desde que he pasado de los 270 de bus y la temperatura en full la he visto en ocasiones a 48º, la verdad es que la cosa anda ya muy justa,y sobre el chipset ni se tª ni voltaje, pero en principio mejor que con el disipador de serie seguro que estaba, le tengo puesto un zalman y un ventilador de chipset/vga coolermaster.

Bueno seguirmos probando 😉 …saludos..

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • A
            apriliars3 @sinparedes
            Última edición por

Alguien tiene la bios 1C Beta 3 TCCD Edition?????

La acabo de poner y tengo algunas dudas con la configuracion de las geil UltraX ya q las tengo a 1T 2-2-2-5 pero ahi muchos mas parametros q configurar, si alguien la tiene a ver si m puede ayudar a configurarla para empezar a overclockear el venice 3200+.

Muchas gracias

ChozasC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ChozasC
              Chozas @apriliars3
              Última edición por

Mira esta rama del foro, hay encontraras los parametros que no entiendes, saludos.

• A
                apriliars3 @Chozas
                Última edición por

Vale ya esta.

Muchas gracias

Por cierto hay alguna bios mas nueva o mejor q la 1C TCCD Edition para las Geil UltraX????

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ManuHardM
                  ManuHard @krampak
                  Última edición por

@krampak:

Yo pasé de los 400Mhz de bus con esa placa 😛 Pasaba bien el superpi a 360Mhz creo recordar.

jejeje tu siempre llegas más legos… la verdad es que esos 300Mhz que comentaba eran los que había visto en varios reviews de la placa... y en algunos foros de guiris tambien había visto que el máximo recomendable eran sobre los 300 con esa placa... aunque tambien es verdad que en los reviews no suelen sacar el máximo, sobretodo por la falta de tiempo a veces... pero vamos era un comentario no una afirmación 😛
                  Saludos

ChozasC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ChozasC
                    Chozas @ManuHard
                    Última edición por

Cual es el limite de fsb que habeis conseguido en 1T? Saludos

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • krampakK
                      krampak Global Moderator @Chozas
                      Última edición por

Eso depende de las memorias y no de la placa, no? Con unas Geil Ultra X yo hice 285 a 2.5-3-3 1T en la Neo 2 (Geils y Neo murieron juntas… mitica historia de los 4,1V a mis TCCD 😄 )

Mi Configuración
                      hlbm signature

K ChozasC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • K
                        K4R0NT3 @krampak
                        Última edición por

No se te ocurrió enchufarlas directamente a 220V a ver ke tal les iba la alterna a las memos? XDD Dios que bruto eres tiu, 😛

• ChozasC
                          Chozas @krampak
                          Última edición por

@krampak:

Eso depende de las memorias y no de la placa, no? Con unas Geil Ultra X yo hice 285 a 2.5-3-3 1T en la Neo 2 (Geils y Neo murieron juntas… mitica historia de los 4,1V a mis TCCD 😄 )

Que usastes un ocz ddr booster?

PacopicoP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • PacopicoP
                            Pacopico @Chozas
                            Última edición por

Yo tengo esta placa, la MSI Neo 2 platinum, mis memorias son OCZ EL DDR PC-3200 VX, el chip es UTT CH-5, que saca el máximo rendimiento a 3,2 v. Está en camino un AMD 4000+ o bien si rezo suficiente un fx-55.
                            La cosa es… compro el OCZ DDR booster o cambio la placa? porque necesito esos 3,2 v...

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • SergimanS
                              Sergiman @Pacopico
                              Última edición por

Si tienes una grafica en AGP que sea buena y no quieras perder aun no, pero mi recomendacion es que si puedes mete otra placa (a ser posible la DFI).

PacopicoP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • PacopicoP
                                Pacopico @Sergiman
                                Última edición por

ese es el coñazo, tengo una 6800 GT AGP, si cambio la placa debería ser por una PCI-E la única opción sería revenderla ya que es una gráfica que se revende muy muy bien…

• A
                                  apriliars3 @Pacopico
                                  Última edición por

No puedo bloquear el agp/pci aunque en la bios tengo puesto la frecuencia a 66, como los bloqueo????

Tengo la bios K8N Neo2 Platinum (MS-7025) v.1.Cmod TCCD Edition bajada de http://www.lejabeach.com/MSIK8N/k8nneo2.html
                                  si alguien sabe como bloquear los agp/pci en esta bios, si m puede echar una mano.

He leido q algunas bios antiguas necesitan poner la frecuencia del agp a 67 para bloquear y sino probar a poner mas de 200 de fsb para q bloquee.

Queria hacerle overclock al venice pero x esta tonteria no m permite el overclock ya q supone un riesgo para la grafica supongo ya q se m pone en 70/80 la frecuencia del agp.

muchas gracias

• M
                                    mrgadget @krampak
                                    Última edición por

Hola a todos.
                                    Tengo una MSI K8N Neo2 Platinum que no me deja entrar en la bios pulsando "Supr", ya que cuando le pulso la tecla "Supr" la pantalla se queda en negro con un cursor parpadeando en la parte superior izquierda y de ahí no sale. La bios es un bios oficial 1.B y la placa no está overclockeada. Las memoriias son Kingston DDR500 HyperX por si tiene algo que ver. ¿Se os ocurre que se puede hacer?. He buscado este problema y no he encontrado nada igual en el foro. Sólo a alguien que pulsando la tecla "Tab" y luego "Supr" ya le dejo entrar, pero no es así en mi caso.

Muchas gracias anticipadas.

sinparedesS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • sinparedesS
                                      sinparedes @mrgadget
                                      Última edición por

Lo unico que se me ocurre es que resetees la bios , siempre que sepas luego configurarla claro.

Saludos..

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • M
                                        mrgadget @sinparedes
                                        Última edición por

Gracias pero si la reseteo y luego sigue sin dejarme entrar en la bios dejare el PC inabilitado. Ahora por lo menos puedo trabajar con él ya que arranca perfectamente si no pulso "Supr".

Salu2

sinparedesS M 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                        • sinparedesS
                                          sinparedes @mrgadget
                                          Última edición por

¿Has probado a meter otra bios? yo tengo la 1.9 oficial y va muy bien , tambien podria volver a flasear con la misma bios que tienes actualmente.

saludos..

sinparedesS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • sinparedesS
                                            sinparedes @sinparedes
                                            Última edición por

Es que la cosa creo que va por ahi, o sea la bios ya que ni siquiera esta cargando el sistema operativo cuando le das a "supr" y se te queda colgado.

saludos..

• 1
                                            • 2
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 9 / 11
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros e 7 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.