Problemas/comentarios MSI K8N Neo2
-
KASIUS yo tengo las vx tambien con el booster y me funcionan perfectamente en esa placa.
Ahora solo tengo un problem no puedo ponerlas en asincrono. si las pongo por ejemplo a 250 fsb asincrono si me arranca pero luego no logro subir fsb desde windows. si pongo a 300fsb asincrono el sistema nisiquiera me arranca. alguien sabe por que puede ser.
tengo la bios 1.36b.
He teniado 4 memorias distintas
GEIL ULTRA X SI PODIA PONERLO EN SINCRONO Y ASINCRONO
OCZ REV2 TAMBIEN PODIA
CORSAIR XL NO PODIA PONERLO
OCZ VX Y TAMPOCO PUEDO.Necesito una solucion.
Gracias a todos.
-
cual es la mejor bios para la Neo2 ??, mañana recibo la placa y queria meterle desde el principio una buena bios para ir probando que tal se porta mi 3200+ 0450, me da igual que sea una bios modificada, si me decis de donde bajarla mejor
-
hola gente !! tengo unas dudas al poner el multiplicador de HTTl 3x mas de 323 no lo puedo subir y quise ponerlo a x 2,5 anda pero tanpoco pasa los 323 a 2x no inicia y a 1 x tampoco solo a 1,5 pero tanpoco pasa los 323 ?? porque puede ser otra cosa haciendo el vdd mod llegare a mas de eso? y ya que estamo :muerto: s alguien me puede decir como actualisarle la bios al mader osea como poner una bios mod porfabor desde ya gracias
-
Porque quieres mas de 323Mhz de bus? Te aguantan las memorias sincronas a esa velocidad?
-
no las rams las tengo haci
pero queria ver si podia poner le mas bus al micro y bajar el multi pero pormas que lo ponga a 1800 mhz
no me deja pasar alos 323 por eso creo que es por el chipset que em limita -
wenas, me acaba de llegar mi Neo2 y tengo un 3200+ 0450, el tema es que no tengo mucha idea de como va el OC en esta placa ya que es distinta que mi anterior NF7-S, el tema esta que solo llego a 220-225 FSB a 2.85v y a 5x (he bajado a 4x y subido a 230 y se me queda petao el pc), y no encuentro la forma de poner la memoria asincrona, queria que me dijerais como puedo ponerla asincrona. La memo creo que ya es algo vieja para esta equipo, es una Geil 433, 2.5-3-3-7 y creo que es que no va muy fina con este pc.
Ya me contareis como se pone asincrona y como elegir el multiplicador.
salu2. -
pero queria ver si podia poner le mas bus al micro y bajar el multi pero pormas que lo ponga a 1800 mhz
no me deja pasar alos 323 por eso creo que es por el chipset que em limitaTener el FSB a 500Mhz x 4X y la memoria a 200Mhz no te va a aportar ninguna ventaja. No te rompas la cabeza por no pasar de 323Mhz de bus, si fuera síncrono entonces mereceria la pena sacarle algo más pero si tiras de divisor y bajas el multiplicador de la CPU, eso no sirve de NADA. Los buses altos quieres multiplicadores altos (y cambios de fase en triple cascada….)
Ya me contareis como se pone asincrona y como elegir el multiplicador.
Pues ya no lo recuerdo pero no tiene mucha perdida… en la configuración donde sale el bus, voltaje etc.. ahi está el multiplicador (mira las opciones que te da cada opción y la que tenga AUTO, 1X,2X......15X o asi es el multi), la ram salia como 200, 166, 133 y 100 juraria (sino sale como 200:200, 200:166 etc).
-
Estoy por pillarme una msi para un 3500+ y no se cual de las neo 2 pillar, ¿algien me podria aconsejar?.
por dios una ayudita -
Yo tengo el siguiente problema con esta placa,creo que esta defectuosa.
El problema es una vez instalado todo procesador memoria y targenta grafica despues de comprobar si estan los conectores de 20 pines y el de 4 puestos pues al enchufar la fuente se enciende el ordenador y se queda los led esos de comprobacion en rojo pero si apago del boton y lo vuelvo a encender los leds verdes y todo bien el problema es que cada vez que apago de la regleta al volver a encenderla se enciende el ordenador y no arranca pero si apago y enciendo si arranca.
No son las opciones de la bios del power manager por que he mirado y estan en off aunque las cambie sigue pasando lo mismo.
He probado con 3 fuentes distintas
Creeis que la placa base esta rota ??
Salu2
-
Buenas, soy nuevo por aquí, aunque algunos me conozcais de otros foros. Lo primero un saludo a todos .
Yo de momento no pienso hacer OC a mi MSI NEO 2 Platinum pero me pasa lo siguiente:
La configuracion es con un AMD64 939 +3000 , un disipador XP-90 con un Enermax de 9cm y la MSI NEO 2 Platinum.
Primero os advierto que nunca he configurado el cool'n'quite osea que ni idea de como se hace pero por lo poquito que he leido por ahí he seguido el siguiente procedimiento para windows XP.
- Activar cool'n'quite en BIOS.
- instalar el driver del procesador amd64 descargado de la pagina de AMD.
- en propiedades de escritorio en energia poner "administracion de energía minima"
Actualice la bios a la version 1.5 ya que la placa la pille de segunda mano y tenía la 1.37b. Con la versión 1.37b una vez consegui que funcionara el cool'n'quite pues bajo la temperatura a 32º y las revoluciones a de venti bajaron mucho. pero luego nada de nada y con la version 1.5 he sido incapaz, el micro a 40ºC y el venti a 2500rpm.
Tengo instalado el Core Center pero nada de nada.
Sabeis de alguna bios con la que funcione bien el cool'n'quiet???
Es necesario el Core Center para hacer funcionar el cool'n'quiet ?? Otras opciones ??Gracias.
-
Actualice la bios a la version 1.5 ya que la placa la pille de segunda mano y tenía la 1.37b. Con la versión 1.37b una vez consegui que funcionara el cool'n'quite pues bajo la temperatura a 32º y las revoluciones a de venti bajaron mucho. pero luego nada de nada y con la version 1.5 he sido incapaz, el micro a 40ºC y el venti a 2500rpm.
Tengo instalado el Core Center pero nada de nada.
Sabeis de alguna bios con la que funcione bien el cool'n'quiet???
Es necesario el Core Center para hacer funcionar el cool'n'quiet ?? Otras opciones ??Gracias.
Hola, en mi caso, con la 1.5, el QnQ funciona sin el corecenter, pero lo que son los ventiladores sempre me va a 3000 el de la CPU y a 5000 el del chipset, por lo que pongo el corecenter, y me los baja en idle a 1300 el de la CPU y a 2500 el del chipset aprox.
No le encuentro explicación,la verdad.Un saludo.
-
Hola, en mi caso, con la 1.5, el QnQ funciona sin el corecenter, pero lo que son los ventiladores sempre me va a 3000 el de la CPU y a 5000 el del chipset, por lo que pongo el corecenter, y me los baja en idle a 1300 el de la CPU y a 2500 el del chipset aprox.
No le encuentro explicación,la verdad.Un saludo.
Gracias por la ayuda.
Podrías poner una captura de como tienes configurado el core center??
Un saludo y gracias otra vez.
-
AL FIN LA TENGO, COGI LA NEO 2 CON UN WINCHI 3200 :rolleyes: YA E PUESTO EL FSB A 265 Y CREO KE DE AY NO PASA CON EL HT A 3X TENGO UN TOWER 112 KE SE ME KEDA EN 38º POR MUCHO KE SUBA KREO KE NO SUBE MAS POR LAS MEMOS KE NI LAS E TOCAO PORKE SON UNA ELIXIR Y UNA KINGSTON VALUE (CUANDO NO HAY MAS CONTIGO TOMAS) TENGO KE HACER MAS PRUEBAS YACTUALIZARLE A LA ULTIMA BIOS KE AORA NOSE SI ME DA BIEN LA TEMPERATURA YA VEREMOS
YUUUUJUJUJU… -
mi problema es de la placa base me parece, tengo una msi k8n neo2 y un 3200+ , se me rompio la placa base y me la cambiaron, seguia sin funcionar y me an cambiado el cpu, hoy me a llegado y sigue sin funciona, los otros componentes funcionan bien, he provado 3 memorias diferentes y 3 graficas diferentes, la placa base es nueva y el cpu estaba recien abierto de la caja ,
-
Y la fuente de alimentación?
Te da algun codigo de error? O sencillamente no se mueve nada de nada?
-
hola una pregunta este mader soporta ddr2 ?? que yo sepa no pero me dijieron que uno le puso ddr2 a este mader puede ser?
-
Imposible.
-
a lo de mi placa base, pues no da señal de video
es ke la fuente, grafica, y memoria funcionaba bien en otros ordenadores.
-
Ahora no lo recuerdo del todo, pero no trae una aparato que se conecta en la placa base con 4 o 6 leds y te indica el error?
-
he enchufado el cacharro ese pero no funcionava, y de repente se ha encendido el ordenador y funcionaba , pero aveces no se le cuesta encenderse :S no se ke le pasa
ahora el windows xp no me entra o hace tonterias, lo raro el que el win xp 64 bits va perfecto :mad:
vere si este nuevo 3200 pasa los 2700 Mhz ke con el otro no conseguí
Con el ddr booster pongo por ejemplo 3,1 V y en la bios lo pongo en auto??