En busca de un 3000+ S939
-
pos eso, voy a pillar uno, alguna sugerencia?
el 3000+ que cores tienes? cual es el mas fresco?
-
hola no es mal micro, aunque deberias pensar antes una cosa:
La diferencia de rendimiento del socker 754 al 939 no es tanta, si es verdad qie el 939 tiene dual chanel pero esto en un 64 bits no es tan importante, ya que se nota la diferencia cuando el micro trabaja a tope, y los 64 no lo hacen normalmente, ni siquiera con juegos de ultima generacion (lo se por experiencia), ademas el 939 es mas caro.
yo tengo un 3400+ 2,4 ghz 512 cache l2 socker 754 y he comprobado que el rendimiento es mayor a un 3500+ socker 939, y es mas barato.
te recomendaria un 3000+ pero de socker 754, que sube muy bien y lo puedes poner a 3500+ con unas buenas memorias y buena refrigeracion.
Aunque el socker 939 es el que tiene mas esperanzas de futuro no te fies que los nuevos amd 64 de doble nucleo (DOUBLE CORE) sigan utilizando ese socker, los 64 es otro mundo diferente a 32 y el rendimeinto y otras caracteristicas se miden de forma diferente.
-
joendupa gracias por la ayuda pero eso ya lo se xD
lo unico que quiero es saber que cores tiene el 3000+ S939 y cual es mejor.y como diferenciarlos.
-
Si buscas algo con futuro, yo cogería el 939 pues es donde por ahora se sacan las novedades.
Dentro de este socket tienes el Winchester y el Newcastle, el mejor y que menos se calienta es el Winchester. -
hola de nuevo, mejor el core newcastle mas moderno, mejor. (y mas fresco aunque con el cool and quiet que mas dará) sube massssss ah otra cosa:
athlon 64 3000+ 754 mas rapido que athlon 64 3000+ 954 comprobado personalmente -
¿ Más fresco un Newcastle que un Winchester? No, compruebalo aquí .
Por lo que he leído en diversos foros sube más un Winchester, tengo mi 3200+ a 2.6 GHz, he visto 3000+ a 2700 y más aunque no es lo normal.
El socket 754 es más rápido que el 939 sencillamente porque la velocidad del 754 es de 2000 MHz minetras que la del 939 es de 1800, pero si continuas leyendo la review de xbitlabs comprobarás que el Winchester es más rápido a menos megaerzios.
SPINAKER, los 939 que se venden ahora son todos Winchester que yo sepa, no se si alguna vez hubo Newcastles. En España han salido muy bien los de la semana 50, pero en otros lugares la gente los buscaba por debajo de esa semana.Un saludo.