AN8 vs AN8 Fatality
-
Cual de ellas se supone mejor y porque? he visto mas barata la fatality (30 € nada menos) y necesito respuesta cuanto antes a ver si la pillo
Gracias !!
-
No se muy bien, pero la fatality es version gamer (de un Pro-gamer que la disenyo junto a ABIT), sin paralelo, con 3 PCI solo y supongo con cosas similares… Pero si eres gamer i no tienes impresora en paralelo pillala (fatality). :risitas:
-
Lo unico malo de estas placas son los pocos USB que llevan, asi que eso de version gamer se queda un poco atras… Aun asi son grandes placas, de la linia de siempre de Abit.
-
Yo tengo la Fatal1ty y estoy bastante decepcionado con ella y más si la comparas con la DFI o la ultima Epox.
No se pa que coño lleva tanto ventilador…¿Ventiladores para refrigerar las memorias? si el maximo voltaje que le vas a sacar son unos miserables 2.80v.
Y sobre el tema de las opciones de la Bios mejor no hablar...porque algunas de ellas ni funcionan, como por ejemplo el multi de la CPU, que aunque ya se ha corregido con la ultima Bios no tiene perdón que la saquen al mercado con estas deficiencias.
Haciendo honor a la verdad Abit la pifiao con esta placa y para mi es una opción poco o nada recomendable para OC :nono:
Me quedé con ella porque me la dejaron al mismo precio de la A8N normal...si no. de que...
Resumiendo, una placa mala, inutil y ostentosa que por el momento, por no terner, no tiene ni una miserable review y mas siendo una ABIT.
UnSaludo.