Gforce 5900xt vs 6600xt vs 9800pro
-
hola estoy por comprar una de estas tres placas de 128mb y no se cual me conviene no me puedo definir por precio y prestaciones .
-
La 6600xt no me suena. Conozco la 6600gt y la 6600 normal. La 6600gt es un verdadero cañón y es la que yo te aconsejaría. La 9800pro es una magnífica tarjeta también, pero creo que la 6600gt le gana y valen más o menos lo mismo.
La 5900xt ofrece un buen rendimiento por un buen precio, pero más o menos vale lo que las otras (6600gt y 9800pro) sobre 200 euros, así que te recomiendo la Geforce 6600gt con DDR3 y de buena marca. -
Evita la 5900XT. Las otras dos (6600GT y 9800PRO) son buena compra, mejor la 6600GT.
-
gracias por contestar ya que me orientaste te quiero preguntar otra cosa , viste que las hay con puerto agp y pci-e no se que es lo que me conviene y cual es bien la diferencia SI ES TAN IMPORTANTE
-
Pues que unas placas base vienen con un puerto y otras con otro. Es así de simple, lo que tienes que saber es cuál trae tu placa base.
-
La Verdad Es Que Tengo Que Comprarla Tambien Lo Que Quiero Es Que No Se Me Valla El Presupuesto Y Si Realmente Vale La Pena Porque Lei Por Ahi Que Todavia No Explotaron Esas Tarjetas Pci El Potencial Que Tienen Y No Se Si Despues Voy A Comprar Algo Caro Para Que No Me Sirva
-
Son incluso más baratas las PCI-E, pero ese no es el tema. Tú placa tiene que tener bus PCI-E.
Un saludo.
-
Yo, puesto a cambiar de placa pillaría pcie, que en un futuro rendirá más que el agp.
Y una 6600gt.