Fuente 350W (+12v a 18A) con este equipo. Suficiente?
-
A ver dispongo de una fuente SevenTeam silenciosa con PFC activo de 350W con picos de 380 y 18Amperios a +12v con PFC activo y un ventilador de 12cm.
Tambien tengo una Agiler de 400W pero que da 17Amperios y no es silenciosa.La question es que me comprare un equipo nuevo y tanto si me compro una caja con fuente o sin ella pues el problema sera el mismo ya que la fuente que llevan pues superiores a esta no seran… Ya que como maximo ponen de 400W y dan 18 o menos amperios...
Mi equipo en principio sera este.
Thermaltake Tsunami (2 ventiladores de 12cm)
Asus A8nSLI
Zalman 7000 Al/CU
AMD 3200 (939)
2x512 Kingston
2x120 Gb SATA
1 Lector DVD
1 Gravador DVD
1 Disquetera
Gforce 6600GTA ver segun la web de Asus tengo que tener suficiente ya que ponen
http://es.asus.com/products/mb/socket939/a8nsli/overview.htm# en el apartado Power Requeriment
que un AMD 3500
con 2xDIM
2xSATA
2X6600GT (SLI) (Solo tendre 1 tarjeta)
1 lector dvd (i yo tambien gravador)
1 t.pci (NO tendre)
3 usb devices (supongo que quiere decir siempre funcionando…)
Yo tengo webcam, impresora.Asi que segun esta web tengo que tener suficiente sobrado tampoco pero.. quitarle una gforce 6600GT... pues ya es mucho de la configuracion que meten.
Que os parece? Ya se que si tubiera una fuente de 480W pues mejor... pero realmente tendre problemas o siempre se dice mas...
Alguien con configuracion similiar? -
Sin OC no creo que tengas problemas, si te metes con el OC se empiezan a recomendar fuentes de mayor potencia y sobre todo que sean de 24 pines.
Un saludo.
-
SComo dices no me metere en OC ni de cpu ni de Ram ni de Grafica
-
Port cierto que es eso de 24 pines?
-
Bueno, pues te valdrá. En cualquier caso si notas falta de estabilidad, cuelgues, o cosas así miras los voltajes y sabrás si hay que cambiar o no peo casi te aseguro que no habrá problemas.
Las nuevas fuentes y placas vienen con conectores de 24 pines, para que me entiendas el conector grande que se enchufa a la placa.Un saludo.
-
El de mi fuente tiene uno grande y otro mas pequño cuadrado… de conectores no se cual sera..
Me puedes decir algun programa que me diga los voltajes y como puedo saber si no son los adecuados?
Muchisimas gracias!!!
-
El grande es el de 20 pines, las placas nuevas los tienen de 24 pines y las fuentes también. Pero no te preocupes que funcionará con el de 20 de tu fuente. En cuanto al programa para los voltajes, pues te vendrá uno en el CD que viene con la placa.
Un saludo.
-
Yo tengo la Agiler de 400w con practicamente los mismos componentes (me falta de poner la grabadora) y me va bien.