Merece la pena la ti4200 de 64 mb??
-
es q me he comprado la abit de 64 pq estaba bastante bien de precio pero=me tenia q haber comprao la de 128..creeis q se notara mucho en los juegos a corto-medio plazo???
-
La verdad, si te compras una tarjeta no pienses en el futuro, porque puede que te dure muchísimo o puede que nada, todo depende de los juegos del futuro. Yo tambien tengo una de 64 megas y creo que he comprado lo correcto. La diferencia de precio es grande para la diferencia de rendimiento y no creo que se note en el futuro, pero eso nunca se sabe.
Ala, un saludo.
-
Por lo que yo he estado viendo en las "típicas" páginas de análisis de hardware, ponen a la Ti4200 de 64 mejor que la de 128. La memoria que usa es mucho más rápida.
A mi me va de muerte.
-
Iceman y gente en general, eso depende del bench que uses, el caso es que si te fijas en juegos que usan una gran cantidad de texturas y tal… los 64 megas empiezan a quedarse cortos (como creo que pasa con el comanche,creo recordar) y la version con 128 megas alcanza a la de 64 e incluso la supera, incluso teniendo una memoria mas lenta que la pequeña de 64...
Pero el futuro....bueno,quien sabe, cuanto te va a durar una tarjeta? La diferencia la pone el precio, creo que si no hay mucha,mejor la de 128, que te durara "un par de meses mas";)
Enga tios ...hasta luego
-
Hombre… cortos... lo que se dice cortos...
Yo de momento estoy casi única y exclusivamente con el Falcon 4.0 + SuperPAK3 y no me baja de 60FPS (claro que este sim todavía hace mucho uso del procesador y no tanto de la tarjeta gráfica).
La verdad hasta ahora todos los simuladores y juegos que he probado están muy por encima de 30FPS que es lo mínimo que necesitas, pues lo lógico es que con más de 25FPS ya vaya fluido.
He sacado más de 100FPS en algunos juegos y la verdad, van igual a 100 que a 30. Y estoy hablando de juegos que piden mucha máquina y de "escenas" de mucha acción en donde la GPU tiene que currarselo.
Está claro que cada vez se necesitará más memoria para las texturas, pero bueno, para lo que yo la quiero... de momento tengo de sobra
Un saludo.
-
Ahora mismo no vas a notar diferencia de rendimiento o incluso si la notas a favor de la de 64 mb que lleva memoria mas rapida, pero como te han comentado por ahi, conforme aumente el tamaño de las texturas habra que tirar de RAM y entonces si lo vas a notar.
-
Ahí sí que tienes razón colega…