-
Es una camara digital.
El caso es que el driver lo perdí porque el cd se me rompió (increible, pero se rompió en varios trozos al caérseme al suelo) y ahora no puedo usarla porque Windows XP no la reconoce.He buscado por google, altavista, alltheweb, y algunos más sin resultado.
Mi única esperanza es si alguien tiene esta cámara, me pueda enviar el driver por email. -
has mirado en la mula?
en las instrucciones no pone ningun sitio web?
mira en la hoja de garantia y sedes de la empresa, a ver si llamando o mandando algun mail te dicen donde conseguirloscomo ultima opcion, vete a una tienda que tengan una igual y que te dejen el cd para hacerte una copia, que igual son majos
-
Ya he mirado en la mula, usando la búsqueda global, probando varias combinaciones de palabras (igual no sale el nombre pero sí el número).
En las instrucciones no pone nada. Porque no habian instrucciones, todo estaba en el cd.
¿Garantia? jejeje La cámara era la que regalaba la ocu hace ya tiempo, al suscribirte.
Es una cámara mu cutre, pero al menos te servía para hacer pequeñas fotos que no requieran de mucha calidad.
-
A ver…
Por uno de las casualidades de la vida, he conectado la cámara al USB de la placa base (estaba en un USB de una tarjeta PCI).
Windows la ha reconocido, por los drivers que le puse ANTES que se me rompiera el cd.
¿El problema? Si tengo que formatear, no tendré drivers.
Así pues, ¿hay alguna manera de "extraer" los drivers que están instalados para poderlos instalar si borro o formateo windows? -
en propiedades del dispositivo te pone los drivers que usa, asi que te los puedes copiar.
el problema lo tendras al instalarlo, que si no tienes el .inf por lo menos, el windows solo no te los registrara (o no lo hara bien)
-
Ola y feliz año nuevo.
Tiene un problema similar. Tiene la misma camera de OCU, y lo utilizó con éxito muchas veces.
El CD se extravió y hace un mes reinstalo el sistema Windows-XP y consecuencia ahora no puedo descargar mas las fotos de la camera en el portátil.
¿ Podría p. F. mandarme solamente el driver que Ud. le hallo en propiedades del dispositivo (fbabes@telefonica.net)?
A proposito, para manejar las fotos no utilizo mas el programa ArcSoft del CD pero FotoImpression 2000 de la misma casa (¡mejor!).
-
Finalmente formateé (de este post hace ya mucho) pero no me sirvieron los archivos.
Podía abrir el programa y seleccionar la cámara como origen, pero al darle a "adquire" el sistema colgaba
Envié un email a la empresa y desde entonces que espero…Mira que lo he buscado, incluso en emule (por probar...) pero ni si quiera ahi.
-
En el emule ahora está, y fácil de encontrar
De todas formas, si necesitáis el enlace o que os lo mande, avisar.
-
Hola gente!
Yo soy uno de esos tambien que tambien ha extraviado los drivers de la camara de 1,3 mp que regalaba la OCU, y no los encuentro.
Me los podríais facilitar de algun modo?
Muchisimas gracias!!