• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Es buena opción?

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    5 Mensajes 2 Posters 899 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Y Desconectado
      YAGO5
      Última edición por

Buenas, pues bien lo que pasa es que me han ofrecido un TFT genérico (no sé si de 15 o 17") por 203€. Qué opináis? Merecen la pena estos TFTs? Alguien que tenga alguno genérico podría decirme que tal le va?

Ah, y otra cosa: también me han ofrecido un crt de 17" de la marca berlinia o belinea o algo así, por 150€.Sería este una buena opción? Alguien sabe si esta marca es de confianza?

Gracias. 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HaRmFuLH Desconectado
        HaRmFuL
        Última edición por

el crt es de marca asi que xk no iba a ser bueno?? sobre el TFT el unico fallo que les veo esque para lo que uses el monitor te vaya a servir o no.

Y 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • Y Desconectado
          YAGO5 @HaRmFuL
          Última edición por

Vale,pues tirando por la opción del crt, esta marca es conocida o no lo es?

• Y Desconectado
            YAGO5 @HaRmFuL
            Última edición por

@HaRmFuL:

el crt es de marca asi que xk no iba a ser bueno?? .

Tu conoces esos monitores para saber si son de marca? Yo la primera vez que oí esa marca fue cuando el vendedor me la ofreció. Crees que saldría bueno?

HaRmFuLH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • HaRmFuLH Desconectado
              HaRmFuL @YAGO5
              Última edición por

TFT es el nombre de las pantallas planas pero LG,Sony,Samsung,belinea son marcas y generica no…..estas pantallas tienen un fallo al ser planos no hacen la forma de los CRT y si miras desde un lado el monitor ves todo negro...tambien tienes que saber los ms del monitor si es de 16ms o de 15ms o de 12ms si es de 16ms. Yo me quedo con un buen CRT aunque pese una barbaridad el cuerpo lo compensa. en mi empresa hay unos cuantos CRT belinea 15" y llevan bastante ahi y ni uno jodido, Yo tengo un samsung 750s de 17" y lleva 3 años con migo y dabute.

saludos

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

11 usuarios activos (0 miembros y 11 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              biposofy ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.