Plug in flash
-
Con los nuevos jueguecitos que tenemos en la web, me he dado cuenta de que el plugin flash , para linux, es una mierda.
O es eso, o es que lo tengo mal configurado.
Digo esto por que en windows me aparecen algunas cosas que aqui no me aparecen, por ejemplo en el curveball, no veo ni la puntuacion, ni el nivel ni nada que sea letra, tan solo veo lo imprescindible.Os pasa tambien a vosotros? o soy yo que estoy bobo? xD :muerto:
-
Yo no tengo flash porque uso amd64 y macromedia aun no ha sacado version válida, asi es que no lo puedo comprobar, pero tal vez tengas una version antigua de flash. Prueba a instalarlo a mano descargando la ultima version de la web oficial (creo que es la 7.0.25)
Suerte!
Saludozzzzz
-
Nacho, el problema es que me he bajado la ultima version, o eso creo, por que me lo baje de la web de macromedia directamente y la instale " a pelo"
A ver si alguien tiene el mismo problema, o es cosa miaGracias
-
Pues a mi el curveball me muestra todo al igual que en windows, salvo el ranking que jamás vi que funcionase. Lo que si noto es que en linux no va tan fluido como en windows, pero por lo demas tira todo igual.
Saludos.
P.D.: Por cierto soy el LinuxUser # 3 7 9 8 4 8 igual hasta nos conocemos de vista
-
Es verdad, con linux no me va tan suave, noto cortes a veces.
-
Antes cuando dije
Pues a mi el curveball me muestra todo al igual que en windows, salvo el ranking que jamás vi que funcionase.
Me referia a que no los vi implementados, así que ni en windows ni en linux los he visto funcionar.
-
A mi se me ve perfectamente, pero también con algunos tirones. En Windows lo he probado incluso desde Firefox y va todo más fluido. No me extraña que no copemos los primeros puestos de las clasificaciones (por eso y por mi ratón :muerto:).
Salu2!.
-
Bien, entonces el problema es mio… si es verdad que aveces me da tirones, pero es que yo no veo nada de nada, veo el juego y nada mas. Nada de la puntuacion ni niveles..
Volvere a probar a instalarlo a ver que pasa.