Voy a cambiar la pc ! QUE ME COMPRO ? que es bueno para overclockear soy Nuevo
-
Hola buenas noches gente , soy nuevo y me encantaria escuchar sus consejos , no se bien que comprarme no tengo mucho dinero , y tengo gans de comprarme algo que me funcione bien y sea overclockeable .
Uds que me aconsejan ?
MOhter Asus a7n8x-e deluxe o el Abit Abit NF7-S rev. 2.0 o Otro ?
Micorprocesador : tbred 2600+ fsb333 - 2100mhz - o Barton movile 2600+ fsb266 -2000mhz-
Memoria : kingston ddr 400 o otra ??
Gabinete : que fuente tiene que tener ? es bueno que tenga 2 coolers , almenos cuantos cooler es bueno que tenga el gabinete ?
Ya tengo guardado un cooler marca power cooler de cobre que tiene un regulador termico va desde 5150rpm a 7400rmp testeado por la mother , es bueno ???? puedo lograr algo con esto ?
Bueno mi ultima duda Todavia no aprendi a reconocer entre un athlon Tbred A-B como hago para reconocer el mio , y tambien para reconocer uno si lo compro ????
El que tengo ( tbred 2000+ ) puedo mover el multiplicador del mother y tambien el fsb ,
me anda en 38 grados. el cpuz no se donde mirar para ver si es A o B ? :fumeta:Bueno muchisimas gracias ;D
-
Bueno solo un par de cosas, Placa la Abit y micro el Mobile El cooler parece mas o menos adecuado y sobre la RAM, pues depende del presupuesto.
Un Tbred A ya no lo vas a encontrar. Aun asi si tienes dudas con esta rama deberias de aclararte. -
La RAM es muy importante que alcanze 433 si quieres un OC leve, y unos 500 para un OC decente. La marca seria OCZ o en su defecto GEIL, para mi gusto.
Pero creo que todos opinamos NO A LAS KINGSTON 512@400 xD