• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Voy a cambiar la pc ! QUE ME COMPRO ? que es bueno para overclockear soy Nuevo

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    3 Mensajes 3 Posters 484 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • N Desconectado
      Nicolas
      Última edición por

Hola buenas noches gente , soy nuevo y me encantaria escuchar sus consejos , no se bien que comprarme no tengo mucho dinero , y tengo gans de comprarme algo que me funcione bien y sea overclockeable 😄 .

Uds que me aconsejan ?

MOhter Asus a7n8x-e deluxe o el Abit Abit NF7-S rev. 2.0 o Otro ?

Micorprocesador : tbred 2600+ fsb333 - 2100mhz - o Barton movile 2600+ fsb266 -2000mhz-

Memoria : kingston ddr 400 o otra ??

Gabinete : que fuente tiene que tener ? es bueno que tenga 2 coolers , almenos cuantos cooler es bueno que tenga el gabinete ?

Ya tengo guardado un cooler marca power cooler de cobre que tiene un regulador termico va desde 5150rpm a 7400rmp testeado por la mother , es bueno ???? puedo lograr algo con esto ?

Bueno mi ultima duda 😛 Todavia no aprendi a reconocer entre un athlon Tbred A-B como hago para reconocer el mio , y tambien para reconocer uno si lo compro ????

El que tengo ( tbred 2000+ ) puedo mover el multiplicador del mother y tambien el fsb ,
      me anda en 38 grados. el cpuz no se donde mirar para ver si es A o B ? :fumeta:

Bueno muchisimas gracias ;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK Desconectado
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Bueno solo un par de cosas, Placa la Abit y micro el Mobile 😄 El cooler parece mas o menos adecuado y sobre la RAM, pues depende del presupuesto.
        Un Tbred A ya no lo vas a encontrar. Aun asi si tienes dudas con esta rama deberias de aclararte.

Mi Configuración
        hlbm signature

MaiXantM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MaiXantM Desconectado
          MaiXant @krampak
          Última edición por

La RAM es muy importante que alcanze 433 si quieres un OC leve, y unos 500 para un OC decente. La marca seria OCZ o en su defecto GEIL, para mi gusto.

Pero creo que todos opinamos NO A LAS KINGSTON 512@400 xD 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.