-
La verdad es que con un dia como este vale la pena quedarse en casa y no tocarr ni la maquinilla de afeitar
La cosa se veia venir ,resulta que hace unos dias decidi que ya hera hora de cambiar de tarjeta grafica .Lo postee aqui y como buenos colegas me recondendasteis la mejor opcion ,una GeForce 6600GT pero yo que soy muy cabezota , se me habia antojado la ATI9800Pro. Asi que yo , de lo mas feliz del mundo me recorri Valencia en busca de una ,despues del estrepitoso fracaso me decidi a seguir vuestro consejo. Despues de preguntar precios en algunas tiendas y patear un poco mas me decido a entrar en la tienda de moda en Valencia en la cual debes cojer un ticket rojo si lo que quieres es hardwer o uno amarillo si es software y hacer una cola minima de 45 minutos , si si si <:( <:( . Yo pensaba que la cola valdria la pena ya que en el mostrador tenian un XFX6600GT ,bueno por fin me atienden. Cual es mi sorpresa cuando me dicen que solo les queda una y esta reservada :mad:
Vista la imposibilidad de conseguir la tarjeta para el fin de semana y ya puestos a esperar me decido a buscar denuevo la ATI por internet, a ver si hay forma de conseguirla.
Al final la encuentro en una conocida casa de subastas por internet donde la tienen a 150€, asi que me decido a pujar por ella pero claro, antes uno debe rejistrarse,tarea en la que Homer Simpson tardaria 10 minutos y que a mi me llevo casi un dia, pero bueno al final lo consigo (resulta que te envian un mail para activar la cuenta que yo por ser xxxx@ono.com nunca recibia) era evidente.. .Create una cuenta de Hotmail (cosa que tampoco resulto tan facil como esperaba)pero bueno… :llorar:
Ya estoy registrado , ya puedo pujar. Pues eso hice, unico pujante por 150€ ,15 horas para finalizar la puja (estaba claro que hiba a ser mia)
Lunes 7/03/2005- 9:45 AM :
Recibo un mail a mi flamente recine estrenada cuenta de hotmail: se ha realizado una puja mayor, desea superarla?, evidentemente SI (faltan 35 minutos para que finalice la puja)
*9:53 AM
Aviso de hotmail: Se ha realizado un puja superior , desea superarla? :mad:
Siiiii!!!
*9:58 AM
Aviso de hotmail: Se ha recibido una puja superior , desea superarla? :muerto: (todavia estaba en precio razonable 163€)
La inspiracion :
Lo tenia claro pujar en los ultimos minutos y esperar que no le diera timpo a contrarestar la puja. Je Je Je ...
*10:12 AM
Es el momento ,vamos ...
*10:12, 23s AM
Mi jefe: Te presento a este cliente ,mira a ver si puedes ... Bla bla Bla bla Bla bla...
*10:15, 12s
La puja ha finalizado, intentelo otra vez ,desea ver alguno de nuestros articulos ?? :mad:Estaba claro , era el destino no podria conseguir la ATI , bueno , lo asumo.
*17:45
Salgo del curro disparao , voy a por la 6600GT. Por fin , es mia Je je Je je20:15
Por fin llego acasa , desistalo la vieja y le meto la nueva (la emocion me invade).
20:25
Enciendo el Pc, jo que raro no arranca, el leed del HD esta encendido de forma continuada y no se enciende la pantalla.
Lo apago y lo vuelvo a encender, continua igual. Jooeeerrrr!!! No es mi dia
Quito la tarjeta y la vuelvo apinchar (joder como custa!!!)
Reinicio, continua igual.
21:05
Pongamos la vieja, ohhhh!!! por fin , el monitor se enciende , LOADING MS-DOS.
Queeeeeee!!!????? (Dispongo de sintema RAID 0)
Que Co** le pasa??? :mad:
Miro los cables de los discos duro, parece todo bien, casi todo bien. Todavia no se como la he arrancado pero la pestaña que encaja el HD y el cable SATA no esta se ha quedado dentro del cable entre los pines con lo que ha quedado practicamente inservible.
*0:09
Estoy escreibiendo esto mientras se reisntala Windows (Casi todo perdido)Nota de fabricante Nvidia. Se recominda utilicen F.A superior a 350W o 450w para un overclock extremo
Resultado del dia:
VGA 220€ + HD Hitachi 120€ + F.A (Que debo comprarme) 100€ = ATI X800 XT o superior -
juer, la verdad que si, acuestate Hal, que mñn será otro dia
Ya no es solo el dinero del HD, sino todo lo que tuvieras dentro…. O_o
-
dias como este lo tenemos todos, asi que no desesperes. Lo de la fuente de alimentacion es caso aparte, ya hay hasta placas base que te piden fuentes de alimentación de la ostia… hasta donde vamos a llegar... en fin, espero q no te pase de ná
-
Lo de la fuente de alimentacion es caso aparte, ya hay hasta placas base que te piden fuentes de alimentación de la ostia… hasta donde vamos a llegar...
Eso es el llamado "efecto Pentium Prescott", que requiere incluso una piscina refrigeración de 5x5x5 metros (largoxanchoxprofundidad) para sumergir el PC en caso de fisión del núcleo xD
PD: No sé qué fuente tienes, pero puedes ponerle otra de menos potencia y que se dedique en exclusiva, por ejemplo, a alimentar los dispositivos (discos duros, cd rom/dvd rom, grabadoras,…) y la que tienes actualmente para la placa base y todas las tarjetas.
-
Pues te sorprenderas si te digo q precisamente esas placas son para AMD64 xD es cómico pero cierto, una Asus A8N SLI no arranca con una fuente normalita, ademas al efecto prescott se añade el efecto gráfica potente (llamese X800XT o 6800 Ultra) que acrecenta aun mas, de hecho ambos efectos juntos provocan consecuencias terrorificas xD xD
-
Por fin funciona, era la F.A me he pillado una Be Quiet de 520w por si las moscas , aunque ahora me tocara reinstalar y configurarlo todo de nuevo. Espero que valga la pena la grafica ,con lo que me ha costado al final… <:( <:(
Luego pondre los resultados a ver que tal va. -
Enhorabuena.
PD: El TETRIS de la sección Arcade requiere 512 Mbytes de memoria DDR4 en la gráfica y que tenga doble motor Cuadrupin pipín pixeler xD así que lo siento, no creo que con ese equipo tuyo puedas hacer nada xD
-
Pues solo me da 3000 puntillos , me parece que la voy a tener que cambiar pa poder juga al tetris que dice Sheu_ron :rolleyes:
-
Eso es el llamado "efecto Pentium Prescott", que requiere incluso una piscina refrigeración de 5x5x5 metros (largoxanchoxprofundidad) para sumergir el PC en caso de fisión del núcleo xD
Al contrario, eso se llama efecto AMD64 (bueno, que coño! eso se llama "efecto cualquier placa de última generación"). Yo ahora que leo los foros de DFI para estar al día de mi nForce4 no veo más que problemas estabilidad que se solucionan con fuentes mejores.
Un saludo.
-
En todo caso efecto nForce 4, pq con las placas nForce3 Ultra, Via y SIS… como q eso no pasa. Pa mi que eso va ser del riego (o en su defecto del SLI xD)
-
Bueno, me faltó especificar más :rolleyes: .
Un saludo.