-
juer, la verdad que si, acuestate Hal, que mñn será otro dia
Ya no es solo el dinero del HD, sino todo lo que tuvieras dentro…. O_o
-
dias como este lo tenemos todos, asi que no desesperes. Lo de la fuente de alimentacion es caso aparte, ya hay hasta placas base que te piden fuentes de alimentación de la ostia… hasta donde vamos a llegar... en fin, espero q no te pase de ná
-
Lo de la fuente de alimentacion es caso aparte, ya hay hasta placas base que te piden fuentes de alimentación de la ostia… hasta donde vamos a llegar...
Eso es el llamado "efecto Pentium Prescott", que requiere incluso una piscina refrigeración de 5x5x5 metros (largoxanchoxprofundidad) para sumergir el PC en caso de fisión del núcleo xD
PD: No sé qué fuente tienes, pero puedes ponerle otra de menos potencia y que se dedique en exclusiva, por ejemplo, a alimentar los dispositivos (discos duros, cd rom/dvd rom, grabadoras,…) y la que tienes actualmente para la placa base y todas las tarjetas.
-
Pues te sorprenderas si te digo q precisamente esas placas son para AMD64 xD es cómico pero cierto, una Asus A8N SLI no arranca con una fuente normalita, ademas al efecto prescott se añade el efecto gráfica potente (llamese X800XT o 6800 Ultra) que acrecenta aun mas, de hecho ambos efectos juntos provocan consecuencias terrorificas xD xD
-
Por fin funciona, era la F.A me he pillado una Be Quiet de 520w por si las moscas , aunque ahora me tocara reinstalar y configurarlo todo de nuevo. Espero que valga la pena la grafica ,con lo que me ha costado al final… <:( <:(
Luego pondre los resultados a ver que tal va. -
Enhorabuena.
PD: El TETRIS de la sección Arcade requiere 512 Mbytes de memoria DDR4 en la gráfica y que tenga doble motor Cuadrupin pipín pixeler xD así que lo siento, no creo que con ese equipo tuyo puedas hacer nada xD
-
Pues solo me da 3000 puntillos , me parece que la voy a tener que cambiar pa poder juga al tetris que dice Sheu_ron :rolleyes:
-
Eso es el llamado "efecto Pentium Prescott", que requiere incluso una piscina refrigeración de 5x5x5 metros (largoxanchoxprofundidad) para sumergir el PC en caso de fisión del núcleo xD
Al contrario, eso se llama efecto AMD64 (bueno, que coño! eso se llama "efecto cualquier placa de última generación"). Yo ahora que leo los foros de DFI para estar al día de mi nForce4 no veo más que problemas estabilidad que se solucionan con fuentes mejores.
Un saludo.
-
En todo caso efecto nForce 4, pq con las placas nForce3 Ultra, Via y SIS… como q eso no pasa. Pa mi que eso va ser del riego (o en su defecto del SLI xD)
-
Bueno, me faltó especificar más :rolleyes: .
Un saludo.