Windows XP dice " ¿ Desea que windows recuerde la contraseña para la proxima vez ?
-
Yo siempre digo que NO , porque no me fio ni un pelo de que el windows guarde correctamente las contraseñas, pero lo que mas miedo me da es que como supongo que las contraseñas se guardarán siempre en el mismo sitio, y lo mas probable es que un hacker (o algún spyware) que quiera robar estas contraseñas lo podría hacer fácilmente si consigue llegar hasta ese lugar donde estan guardadas. :nono:
Si no hay nada guardado allí (o sea si le dices que NO guarde la contraseña) , no va a poder robar nada
¿ vosotros dejais que el windows guarde las contraseñas ?
-
po ya está, tu lo has dicho todo. Si marcas que windows guarde las claves cuando estás en el Explorador internet, las claves se quedan guardadas. Alguien puede verlas. Por ello, lo conveniente es decir que no para que ningún cracker pueda obtenerlas, y algo más corriente, para evitar que alguien se siente en tu equipo y acceda a todos tus sitios.
De todos modos, si has dicho alguna vez que si en Internet, siempre tienes la opción de borrar todas las contraseñas guardadas en el menu Herramientas>Opciones de internet>Contenido>Autocompletar>Borrar contraseñas
En esa ventana puedes borrar las contraseñas guardadas,los formularios guardados e inclusoespecificar que no te pregunte más lo de 'desea que windows…
un saludo -
Yo en casa tengo el mozilla y me guarda las contraseñas, me es mas comodo.
¿Seguridad? Tiene sus pros y sus contras, las contraseñas no creo que esten guardadas ala ahí en texto plano, supongo/espero que esten encriptadas y tal. Por otro lado si tienes un troyano y cada vez que te pide una contraseña la tecleas… la has cagao!!
Como ninguna de las dos opciones me da mucha seguridad opto por la mas comodadew!!
-
claro, yo eske no sé concretamente donde guarda las claves el navegador, pero serán encriptadas (ke tampoco es un probema). Y también estoy de acuerdo ke si tienes un troyano pues te las puede estar detectando, pero la opcion de no guardar las contraseñas y borrar las que tengamos guardadas es el primer paso para evitar que las vean.
Lo importante es que no existan. Porke el primer paso para obtener una clave es ir a dónde está almacenada y desencriptarla, pero si no está almacenada, pues mejor ke mejor.
Además, cuesta mucho menos trabajo introducir una clave de varios caracteres a tener ke reparar una intrusión -
yo no estoy tan seguro de eso. Si alguien se mete en tu ordenador, casi seguro le será más facil instalarte un keylogger que buscar las contraseñas y desencriptarlas, que segun el tipo de encriptación que se use puede tardar un webo y parte del otro.
Salu2
Packo -
ke si, ke si :sisi: vosotros fiaros de tener las claves almacenadas