Nuevo movil
-
Sheu, el MPX tampoco tiene camara de serie y con el gage se hace lo mismo.
Falta gothmog pa defender al gajo's powa -
Bueno, ya lo tengo.
A última hora me llamó la dependienta de que si quería, por 50 € más (99+50) me daban 140 € en saldo, acepté y…
técnicamente el móvil me ha salido por 9 € jeje Esto sí que es económico, y lo demás es tontería jejeje.Llevo un par de dias probándolo y es increíble la cantidad de cosas que hay. A´n me quedan cosas pendientes como reproducir música con el Windows Media y tal, pero con el tiempo...
La impresión general es muy buena. Muy resistente (no por golpes :muerto: sino por el tacto que tiene) y la pantalla bastante grande. Muchas opciones: cambiar el fondo, melodías, alarmas timbres, contraseñas,...
Lo que sin duda ha sido cutre por definición ha sido que venga con un solo juego: el solitario
...pero eso tiene remedio xD
porque con una SD de 512 Mb lo que me sobra es espacio para meter más aplicaciones y juegos (de término medio un juego ocupa 300 Kbytes jejeje)Buscaba un buen móvil y lo que he visto hasta ahora lo confirma. Quería un "bivalvo" como el Nokia 2650 y éste tiene 2 pantallas. Quería sonido polifónico y este tiene sonido real. Quería poder meterle juegos y este amite SD/MMC de hatsa 1 Gb donde meter juegos y programas. Quería conexión bluetooth y este no lleva , pero tiene conexión USB por el cual puedo leer/escribir en la MMC/SD y en la propia memoria del móvil.
Ahora quiero a Britney Spears... ¿vendrá esta noche a mi casa? Por si acaso me quedaré despierto toda la noche jejeje
-
si los hay con suerte
Yo el bt lo utilizo bastante, para transferir archivos y luego para jugar con otra gente.y como mi ngage ni mi s55 tienen camara pues es lo tipico de:
-ostia mira que cosa mas wapa, sacale una foto (flasssssh).guay guay ahora pasamela
-pero que morrooo, comprate una camara
-ya tengo :D:D:D, pero en casa y es mejor que eso :D:D
y normalmete se cabrean y me dan el movil pa que saque todas las fotos que quiera y las envie por btxD
esto de tener bt en medio de clase no sabeis el jugo que da
-
jajajaa q perro eres o^OMoRPheoO^o
yo tb me he pillado un mpx200 y no se que aplicaciones meterle… alguna sugerencia?? -
pásate por www.mpx200spain.com
Encontrarás un montón de cosas para el móvil: temas, fondos, melodías,… e incluso cómo actualizarlo con el Smartphone 2003 que según dicen es más rápido, tiene más programas compatibles, y dura más la batería.PD: Yo ya tengo la melodia de los picapiedra. Merece la pena ver la cara de la gente cuando vas por la calle, alguien te llama al móvil y se oye...
Yaba daba dooooooooooooooo!!!!!!!!!!
xD
Como diría Enrique Iglesias: es una XPeriencia.
-
creo q ya he llegado tarde (hacia tiempo q no daba una vuelta por los foros) pero yo te hubiera recomendado Nokia, por el tema del sist. operativo que lleva Symbian, que es una flipada….....
respecto al motorola q te has pillado.......... la verdad tengo curiosidad por ver como va el Win, pero me imagino que será una versión más reducida q en mi paka4700 no?
-
Pues la verdad es que no va mal el Windows Mobile, yo tengo la verion 2003 y me gusta excepto pq no te deja desinstalar las aplicaciones "tipicas" de windows como Mesenger, Media player, etc. que no las quiero para nada y estan ahi dando el coñazo… he visto que al MPx200 se le puede meter linux como S.O. y digo yo ¿y pq no se puede poner Symbian?
-
N-Gage N-Gage N-Gage N-Gage N-Gage N-Gage N-Gage N-Gage N-Gage N-Gage N-Gage N-Gage N-Gage N-Gage N-Gage N-Gage N-Gage N-Gage N-Gage N-Gage N-Gage N-Gage N-Gage N-Gage N-Gage N-Gage N-Gage N-Gage N-Gage
:risitas: :risitas: :risitas:
Lo que pasa que yo toy apuntito de venderla… (bueno o eso intento) aunque creo que finalmente me la quedare :happygirl :love: Sin duda alguna el mejor movil que ha pasado por mis manos (el motorola no me mola.. y eso de llevar win... :triston: )
Enga un saludo :rolleyes:
-
estabas apunto de pasarte al lado oscuro, pero se que en ti hay una gran fuerza y has reprimido esas ganas de un nuevo movil…
ngage powaaaaaaaaahh!!!!!!
que bonita es la leche :love: :love:
-
jajajaja si es que al final, ni win ni leches, a menos que saquen alguna propuesta de linux (q ni idea si la hay en tlf) la mejor opción es Symbian
-
Pos yo no os imagino hablando por la calle con una game boy a la oreja
(os acordáis aquella web que parodiaba la ngage? jeje)En cuanto al motorola, lo más malo remalo es la batería, que dura un suspiro, pero como se carga por el usb, pos lo conecto al pc emule y al charging continuo
PD: Windows Mobile powah!PD2: Si no lo habéis probado ¿cómo sabéis que no os gusta? jejejejejeje
PD3: Windows media player y el messenger no se pueden desinstalar al igual que no se pueden desinstalar de un ordenador de sobremesa… excepto si tocas una clave del registro y entonces sí que te deja, así que supongo que en el móvil tendrás que hacer algo parecido para desinstalarlo... aunque para liberar ¿cuanto? ¿200 kb tal vez? yo no me metería en esos berenjenales, que luego empiezan a fallar cosas y....
Además, métele una SD de tropecientos MB y verás como no te falta espacio jejeje
PD=PD+1: Que conste que esto va en cachondeo, que si no acabaremos como la eterna discusión AMD vs INTEL, MICROSOFT vs LINUX, ATI vs NVIDIA... QUAKE vs DOOM jejejej
-
Sólo decir que me dais una envidia impresionante, jeje… Mi móvil es eso, un móvil (6100, que no está mal), ni bluetooth, ni cámara, ni Symbian-windows o lo que sea... :(:(:(:( Peeeeeeeeeeeeeero, eso si, mi móvil tiene la melodía del SUPER MARIO!!! Yo si que me quedo con el personal cada vez que me suena el móvil (el otro día me sonó en el curro, y yo hablando con la jefa, jojojo...).
-
jajajaja que auténtico!! yo ahora mismo en los varios perfiles que tengo, en el ESCANDALOSO como yo le digo, para los sms´s suena un toque muuuuuuuuuuuuuuy largo, y para las llamadas lás Angeles de Charlie jejeje asi cuando lo llevo en el bolsito me entero q me tan llamando
-
jejeje
Qué cachondos.Yo como puedo poner sonido real pues me aprovecho. Ahora tengo este.
http://webs.ono.com/grafx/melody.wav
Pero hasta no hace mucho tenía una digamos que… en fin... una de esas melodías de las que todo el mundo se gira al oirla...
...y no hablo precisamente por ser una melodía de alguna peli... al menos no de una de menores xD (orgy.wav que se llamaba el archivo juasjuasjuas). -
No sabreis lo q es quedaros con la gente hasta que no pongais el torito bravo del fari, esa si que triunfa.
-
Buffff son muchas…
...la de los simpson, la de "yabba dabba dooo" (picapiedra), la de "un poquito de por favor", la de "dejame te que acaricie el ;)", el de "cójeme c*** que soy el movil, joen cógeme c*** de una p*** vez", ...
Por no hablar del de "pedorretas" recientemente anunciado en tv (en el emule se encuentra de tó)
aunque la mejor, la del himno de españa (con letra) y que te pille en un mítin con poco ruido de fondo en IU o del PSOE (el mejor ejercicio, porque te toca correr hasta alcanzar la velocidad de hiperpropulsión)