• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Comprar Un Portatil

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    3
    5
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • N
      ninni
      Última edición por

Hola chic@s! Necesito un portatil de manera bastante urgente. Me voy a Belgica unos meses y necesito esta herramienta para trabajar.Tengo dudas. Algunos proveedores me han recomendado LG, alguien tiene esta marca? son buenos? Por otro lado alguien a comprado en precios10? No me fio mucho de las compras por internet por las garantias? Qué me decis? Grazie mille 👧 !

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PipelineP
        Pipeline
        Última edición por

Bien.. un portatil no?
        Estaria bien que comentases, para que lo vas a usar: Jugar / Ofimatica / Diseño / 3D / Edicion de Video.
        Y luego por supuesto, cual es tu presupuesto 😉

Con esos datos podriamos empezar a mirar algo y aconsejarte, que si no es un poco complicado 😉

Un saludo y ya contaras

• N
          ninni
          Última edición por

Ok. Lo necesito básicamente para trabajar con word pero también algunos programas de estadísitica. Nada de diseño, etc. Lo único es que le quiero meter música, quiero ver pelis y llevarme algun que otro juego por la soledad que pueda sufrir en tierra extraña. Me lo compro básicamente para que sea un " amigo".
          Ya os digo que lo quiero centrino porque lo tendré que mover y paso de llevar 4 kilos de peso a mis espaldas. Por el resto de cosas…no sé. Presupuesto..... hasta 1100 euros, para lo que lo quiero ... :sisi: ya he visto un benq 5100U que se me queda por unos 970 y un LG LS50 UE4B que lo tendría por 1080€.

PipelineP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • PipelineP
            Pipeline @ninni
            Última edición por

Por ese precio un amigo mio se compro el siguiente:

TM4002WLMi TM4002WLMi Intel® Pentium M Processor M 725 (1,6/2M),Microsoft® Windows® XP Home Edition, 2x256/60 15,4WXGA DVD-Dual ATI 9700 64MB Wired&Wireless

Como quieres musica y peliculas estaria bien tener disco duro, este tiene 60Gb que no estan mal.
            Sale de precio por unos 1100€

Si no quieres comprarlo por internet ( cosa normal ) lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta por las tiendas de tu ciudad y comparar precios.

Una configuracion basica seria :
            procesador de 1.6 Ghz
            512 de ram
            60 Gb de disco duro ( a ser posible de 5400 rpm, ira mas rapido )
            pantalla de 15" o incluso de 15,4" ( aunque esta hara que el portatil pese mas y sea mas grande)
            y si quieres jugar pues una grafica que su memoria no sea compartida.

Ese seria basicamente lo esencial en el portatil 🙂

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • M
              Murphy @Pipeline
              Última edición por

Dell Inspiron 6000 comprado a traves de la pagina oficial de DELL. Tardó en llegar 7 dias y la verdad es que ha merecido la pena. Se lo ha comprado un buen amigo y probandolo me he quedado con una impresion muy positiva. El diseño es fantastico, blanco y plateado. Lleva todo lo que habeis dicho que debe llevar; Centrino a 1,6Ghz con 2Mb de caché, 60Gb de disco duro a 5400rpm, 512Mb DDR, pantalla 15,4 de excelente vision, grabadora DVD y un pedazo de ATI X300 128Mb DDR dedicadas. Para que te hagas una idea el Need for speed underground 2 se mueve de maravilla a 1024x768. Es bastante fino y no pesa mas de 3 kilos. Costó 1070€+portes y la garantia es de esas que te lo rocogen en tu casa, se lo llevan y te lo llevan a tu casa reparado.

Saludos

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.