-
Tengo una duda desde hace tiempo.
En los ordenadores viejos (pentium II, amd K6 y portátiles viejitos) los antivirus actuales funcionan muy trabados y ralentizan el ordenador una barbaridad.
Por eso me gustaría saber qué se hace para protejer este tipo de ordenadores, se me ourre ponerles antivirus de hace unos años (que en su día funcionaban bien porque se hicieron para ese hardware) pero no sé dónde diablos conseguirlos, he mirado por internet y no he encontrado de dónde me pueda bajar un McAfee Virusscan v.5 en español. por ejemplo . OJO!, ho estoy hablando de warez ni de piratear nada (las normas son las normas ), solo busco el antivirus tal y como esté (demo, shareware, o lo que sea).
Si alguien puede decirme como proteje él su ordenador del año de la castaña o dónde puedo encontrar en internet de dónde bajárme antivirus de hace unos años se lo agradeceria.Un saludo
-
También puedes ponerle el NOD32 que es muy ligero en requerimientos hardware y en la instalación seleccionas si quieres o no tener cargado el residente en memoria, que es lo que verdaderamente ralentiza el ordenador.
Despues, cuando metas un cd o disquete, dale con el botón derecho en su icono de MI PC y le das a "Analizar con NOD Antivirus", para que el NOD32 te busque si tiene virus o no.
También sería buena idea que le pasaras el antivirus a todo el equipo asiduamento, por ejemplo, 1 vez a la semana. -
gracias, tendré en cuenta lo que dices del NOD32.
De todos modos, después de postear encontré en el fondo perdido de un cajón perdido un perdido disco de instalación de NORTON 2000, lo he instalado y rula bien y se actualiza bien por internet sin pedir ni contraseñas, ni registros ni na de na!. No es santo de mi devoción este antivirus en ninguna de sus versiones, pero a falta de pan… !!! :rollani:
-
Yo uso el AVG, la version gratuita … y va deluxe en PIII400 y en K6 ... y no me tuestan el PC ni nada ... actualizaciones gratuitas diarias, amos un lujo .. el NOD32 no lo he usado ya nos contaras q tal t va ...