Ojo con el virus :(
-
Hola a todos:
Luego de perder mucha informacion, unos dias despues de instalar Linux,le eche la culpa a este S.O. Grande fue mi sorpresa cuando me avisaron en este foro que se trataba de un virus nuevo.Este virus borra todos los archivos con extension:
mp3 avi doc rar swf htm txt, y otros que no llegue a ver.
Perdi mucha informacion (mas de 50 GB :eoh: :eoh: :eoh: ),que llegue a recuperar gracias al programa GetDataBack. Posteo, ya que mi antivirus esta actualizado siempre al dia, y no lo reconocio.
Tengan cuidado.
Salu2!!!
-
Ese virus que te refieres es nuevo??, yo hace como 1 mes y medio perdi 10gb de mp3 y Avi s, pero no supe cual fue la causa
-
Ese virus tiene más de un mes, ciertamente. Puede que sea una nueva variante del mismo virus, no lo se.
-
Para mi es nuevo. Capaz que tiene sus dias. Pero seguro que esa fue la causa por la que perdiste tus datos. Fijate si no te falto nada mas. POr ejemplo, a mi se me borraron todos los serial que tenia en las carpetas con los programas. Y los doc, y mucho mas. No pude recuperar todo. Pero usa ese programa que dije. Siempre encontras algo por ahi. OJO, CRACKEALO.
Salu2!!!
-
Ya lo encontre. Se llama PAWUR, y la ultima variante salio a finales de Febrero. Pero esta desde diciembre dando vueltas. Eslo que lei.
Salu2!!!
-
Por lo q pones hay Pawur, creo q no es ese , creo q se llama Tasin.A, mirar aqui:
http://www.pandasoftware.es/virus_info/enciclopedia/verficha.aspx?lst=vis&idvirus=54817AGURA!!
-
Para mi es nuevo. Capaz que tiene sus dias. Pero seguro que esa fue la causa por la que perdiste tus datos. Fijate si no te falto nada mas. POr ejemplo, a mi se me borraron todos los serial que tenia en las carpetas con los programas. Y los doc, y mucho mas. No pude recuperar todo. Pero usa ese programa que dije. Siempre encontras algo por ahi. OJO, CRACKEALO.
Salu2!!!
Estube revisando y solo perdi 2 carpetas, con el kazaa solo compartia my shares foldes, y con la otra el soulseek.
-
Por lo q pones hay Pawur, creo q no es ese , creo q se llama Tasin.A, mirar aqui:
http://www.pandasoftware.es/virus_info/enciclopedia/verficha.aspx?lst=vis&idvirus=54817AGURA!!
Ahi en la descripcion dice que se llama PAWUR.A (alias)
Salu2!!!