Placa Base y Procesador Nuevo con Otros Dispositivos Viejos ?
-
Tengo una Compaq Presario 6027LA y tengo pensado comprar una Placa Base Nueva y un Procesador Nuevo ya sea Intel ó AMD. La cosa es que cuando los Compre le pienso instalar la RAM, DVD-ROM, CD-RW, MODEM, Tarjeta de Video (Nvidia GeForce 2), IDES, Disco Duro, Disquetera de la PC vieja. Esto es Posible, que me recomienda. :rollani:
-
Si puedes, el único problema va a ser la gráfica, que tendrás que cambiarla pues es AGP 2x y todas las placas AGP actuales son 4x y 8x. Compra una gráfica en PCI-Express como la 6600 GT si te llega el presupuesto y una placa con PCI-Express, una AGP barata sino te llega o una placa con gráfica integrada. La mejor opción es la primera, pero depende de la pasta.
-
No sé las especificaciones del Compaq ese, pero la RAM puede ser problemática. Primero si eliges un Intel con el nuevo socket 775 olvidate pues usa DDR2, pero aún eligiendo un AMD no sé, dudo que soporten los 400 MHz de bus de los actuales.
Un saludo.
-
se me Olvidava Teno una Tarjeta de Video Nvidia GeForce 2 MX400 (3DFORCE MX-64LTV) con 64MB de RAM.
y la RAM de SISTEMA es DDR 333 de 512 PC-2700 :mudo:
Pienso Intalar una AMD Athlon 64 2800+ socket 574 y no me he desidido que Placa Base Usar -
La Fuente de la Compaq Presario 6027LA (PC Vieja) es de 200W :mudo: ; Podre ponerle la misma Fuente de 200W ó tendre que poner una de mas Watts como por ejemplo una de 300W. ¿ Cuanto cuesta?
-
La fuente tendrás que cambiarla, pero pruebalá que a lo mejor tira bien. La gráfica ya te he dicho no puedes y la RAM puedes ponerla en asincrono o comprar unas nuevas.