Calentamiento de la torre, grafica y placa base jodidas y cambiadas, ahora de nuevo..
-
EFectivamente, el ventilador disipador es como uno d esos dos, yo los veo iguales pero bueno.. jeje, entonces.. lo unico que se podria hacer… pienso yo.. poner un ventila trasero en el hueco que hay metiendo aire a la torre no krees?? ya que si tenemos en cuenta, en los laterales de la torre, ai puntitos o rajitas asi de ventilación en la parte d arriba y abajo, que podria salir el aire automaticamente por ahi, no creeis?? aun asi, ya dire yo a los notas stos ave k acen, pero k lo arreglen ya.
-
Ponlo mejor sacando, que siempre es mejor sacar aire caliente que meter aire a temp ambiente para refrigerar la caja
Al final el problema de los P4, es que los socket y el sistema ese de anclaje te limita mucho los modelos que puedes poner, y los disipadores buenos o que traigan para anclar a la placa son demasiado caros :susto:
-
Veamos.. aprovexando que la pegatina de la garantia sta despegada totalmetne y ni la pegaron ni la pusieron nueva despues, y que la torre se abren los laterales independientemente y no ai k sacar la carcasa completa d tos lados, e abierto un lateral cuidadosamente sin tocar nada por dentro de la torre, y le exo unas fotitos con la digital pa k veais.. ta mal exo :vayatela: .. xo es x un buen fin..
Las he subido a mi espacio web, podeis mirarlas si quereis para opinar.. las estoy subiendo asike lo mismo no os salen aun son 5 fotos las k mejor se ven.. esperar si quereis un ratino, porke con mis 56k van jodidas.. jejehttp://perso.wanadoo.es/linuxespana/pc/PIC_0002.JPG
http://perso.wanadoo.es/linuxespana/pc/PIC_0003.JPG
http://perso.wanadoo.es/linuxespana/pc/PIC_0004.JPG
http://perso.wanadoo.es/linuxespana/pc/PIC_0005.JPG
http://perso.wanadoo.es/linuxespana/pc/PIC_0009.JPGsaludos y gracias
-
Por las fotos se ve la zona del micro MUY encajonada
Probablemente necesitarás cambiar la fuente por otra con ventilador en la parte inferior, y poner un ventilador de ~2500RPM en la parte posterior de la caja metiendo y dejar un flujo en forma de U
La tarjeta de sonido podrías bajarla al siguiente PCI, para dejarle más espacio a la gráfica :sisi: pero mejor mira en el manual para ver los IRQ's compartidos por cada slot, para elegir cual te viene mejor ( el primero y el último siempre están compartidos, te quedan tres )
-
Se me ocurren varias cosas:
1-. Tu caja pide a gritos que se le pongan 2 ventiladores: 1 de 9 cm en la parte delantera que meta aire y 1 trasero que saque aire.
2-. La tarjeta de sonido debería estar varias ranuras más abajo para que el ventilador de la tarjeta gráfica pudiera "respirar mejor".
3-. El ventilador de la tarjeta gráfica es ridículo. Mi riva tnt (tarjeta gráfica de hace 6 años) tiene de fábrica un disipador mejor que el que tiene puesto la tuya.
4-. Los cables de alimentación los han agrupado deprisa y a lo bestia ¿a quien se le ocurre agruparlos en forma de "nudos"?????????
5-. La fuente de alimentación, más que evacuar calor es un foco importante de calor. Una de esas fuentes que "absorven" el aire con un ventilador y lo expulsan con el del exterior tedaría un excelentísimo método para evacuar todo ese aire caliente recien salido del procesador (date cuenta que la fuente está justo encima, y todo ese aire caliente que exhala, lo sacaría la fuente al exterior).
6-. Vete a la tienda y empieza a pegar collejas a todo bicho que se mueva xD
-
Ejecuta los 5 primeros pasos que comenta Sheu_ron y detrás pones un WHILE CPU TEMP>56 DO y detrás el paso 6
Y si son varios puedes probar a darlas en modo Dual Channel
-
Si pero ara tengo un problema…supuestamente yo no e visto el ordenador por dentro, lo que les diria por ejemplo es "esta claro es que la torre se calienta ya que al tocar la caja por el lateral se nota muy caliente pa no estar aun en verano, y segun he visto por los agujeros laterales, el procesador esta muy pegado a la fuente de alimentacion, porlo que yo creo que se calienta excesivamente, una forma de refrescarglo algo mas sería poner un ventilador trasero en el hueco que hay que saque el aire, y que revisar la grafica por si se calienta demasiado porque lo mismo es pequeño el ventilador de la grafica, ya que la ultima vez me paso lo mismo y me tuvisteis que cambiar la placa, la grafica y la RAM, y no estoy dispuesto a estar cada 4 semanas trayendoos el pc, buscar alguna forma de que no se caliente tanto porque de esta forma solo se van a ir jodiendo mas cosas con la temperatura que existe dentro de la torre."
Por ejemplo, noo?? yo esque ya os digo..que cuando he visto los cables exos un burruño digo joder tronco, vaya panda de jabugos, y lo de la separacion del procesa y la fuente un deo escaso, y claro.. El caso es que voy a esperarme un poco más pa que ave si se jode algo mas, y tonces asi cuando vean como la otra vez que tienen que cambiar de nuevo lo mismo que han cambiado hace nada, se lo piensan 2 veces, porque ami me la trae al fresco, o lo arreglan o se lo comen enterito el ordenador..
-
La cuestión es que ya has visto los problemas por temperatura que tienes en tu equipo, y que conforme nos acercamos al veran (más calorcito) los problemas irán a peor.
Las soluciones que esa panda debería hacer ya te los hemos explicado, pero si ellos siguen "erre que erre"…
...solo nos queda el paso 6 by Sheu_ron alias "kick boxing" xD
-
Yo sería más radical (aparte de las collejas Dual Channel, jeje…) Yo pediría caja nueva, fuente nueva y disipador nuevo, que sean de buena calidad. Con esa caja tendrían que hacer muchas cosas para conseguir una disipación decente, y nunca sería la más adecuada, la caja no da para más.
Pídeles una caja que tenga 2 ventiladores, uno de entrada y otro de salida, a ser posible de 12cm. Una fuente de doble ventilador o de 1 ventilador de 12cm. Y un disipador mejor, de cobre, grande y con el ventilador grande también.
-
Pídeles una caja que tenga 2 ventiladores, uno de entrada y otro de salida, a ser posible de 12cm. Una fuente de doble ventilador o de 1 ventilador de 12cm. Y un disipador mejor, de cobre, grande y con el ventilador grande también.
Y que no se luzcan con la pasta térmica, que con una gota basta, no hay que echar todo el bote xD
-
Jajaja que locos!! Enga gracias chicos. Ya os contare. saludossss