Ayuda

• 0

Hola a todos, tengo unos 120 euros para gastarme en un disco duro de unos 40-60 gb, me da iwal si es de 5400 o de 7200 rpm. cual me recomendais?

• 1

Es el precio exacto del seagate barracuda IV, 7200rpm, y 80gb.

Yo escojeria ese, ya ke son los todo terreno…

Podrias consultar lo WD de 8 megas de cache, igual el de 60 ronda ese precio, no tengo yo aki precio de este para decirte, igual algun compañero del foro te lo puede poner.

Un salu2.

• 2

Pues lamento decir que no hay disco WD de 60 Gb y 8 mg de caché, el mas pequeño es el de 80 Gb.
    Por ese precio yo pillaría o un WD Caviar 60 Gb ó un Maxtor de 60 Gb ATA133 y 7200 rpm; y si quieres ajustar el presupuesto, sacrificando calidad, el Seagate IV, aunque en breve tendras los Barracuda V en las tiendas.

• 3

Bueno, no hay de 60 mala suerte y malo pal bolsillo :P

Pero desde luego eso "sacrifiando calidad" nada de nada, ya kedo claro en post anteriores ke los seagate son verdaderos todo terreno, ke me digan ke los maxtor/WD tengan un pelo mas de rendimiento (no hablamos de los 8 megas pues no entra dentro el precio), fale.

Pero de sacrificar calidad, nada de nada, son buenos discos duros, a la altura de cualkier maxtor/wd.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.