En un Sonoma las graficas…


  • 0

    Hi, tng una duda (ya se k ultimamente soy algo pesao xd). He oido k en los nuevos Centrino Sonoma las graficas se podran cambiar en el sentido de k un dia la grafica se queda antigua y puedes komprarte otra y ponersela (estoy hablando de portatiles kreo k ya se sabe xD). Es esto cierto? Y si es cierto k se puede poner una grafica normal (basada en el PCI-Express supongo) o habria k komprar una especificamente para portatil?



  • 1

    Nunca una de ordenador de sobremesa. Sobre lo de intercambiarlas, todavía no existe un estándar para las gráficas de portátiles. Tanto ATI como nVidia están desarrollando sus plataformas, y no sería extraño que formaran un consorcio para estudiar un diseño beneficioso para ambas marcas. Algunos fabricantes (DELL, creo) permiten actualizar las gráficas en sus modelos de gama alta, pero tienen módulos propietarios que solo se pueden cambiar por tarjetas compradas al mismo fabricante.

    El futuro debería ser un módulo común para todos los fabricantes y que existiera la posibilidad de cambiar de tarjeta, pero existen otros problemas como la refrigeración que habría que estudiar detenidamente (no necesita la misma refrigeración una tarjeta de gama baja que una de gama alta)



  • 2

    ok, gracias por la respuesta ^^





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.