-
Wenas.
A ver, mi hermano ha tenido un problema con su pantalla… me explico:
Ayer instalo el famoso SP2 (junto con sus incompatibilidades :muerto: ) y weno, apago el ordenador tal i qual.
Y hoy, esta mañana, al encenderlo no le funcionaba la pantalla. A resolucion bajisima etc.. Me ha llamado y le he dicho que es claramente del SP2, pero dice k ha intentado volver a instalar los drivers pero nada de nada. Se que la mejor solucion seria formatear o desinstalar rastros del SP2, xo esk en 2 meses ya ha formateado como 4 veces por problemas parecidos, y una de esas veces tambien fue por el SP2, lo desinstalo y seguia sin funcionar...
Alguien puede darme alguna solucion??
Por favor, es urgente.Muchas gracias
-
Yo instalé el SP2 de 2 formas, la primera actualizando y la segunda desde cero…
La actualización resultó desastrosa, problemas por todas partes, incompatibilidades, etc... Sin embargo, instalé WindowsXP con el SP2 incluído y no he tenido problemas desde hace meses.
Salu2.
-
pero como puedo solucionarlo sin tener que formatear, a ser posible??
-
Bueno, lo que yo haría es eliminar los drivers, dejar que Windows detecte la tarjeta y meter unos actualizados.
Quitar el SP2 no sé si se podrá hacer, y si se puede, no sé hasta que punto es bueno hacerlo.
Si no me equivoco, al instalar el SP2, Windows creaba un punto de restauración. Prueba a ver si volviendo a dicho punto se soluciona el problema.Salu2.
-
Ok, Iceman. No habia pensado en restaurar jeje
Weno, pues habra que probarlo. Sino, supongo que descargare drivers actualizados, lo k tu dices o nse… ya se verá.
Si alguien mas tiene algo k añadir k hable ahora o calle para siempre Ahora en serio, si alguien tiene idea de alguna otra solucion que lo diga por favor.Enga, un saludo. Muchas gracias