-
Wenas.
A ver, mi hermano ha tenido un problema con su pantalla… me explico:
Ayer instalo el famoso SP2 (junto con sus incompatibilidades :muerto: ) y weno, apago el ordenador tal i qual.
Y hoy, esta mañana, al encenderlo no le funcionaba la pantalla. A resolucion bajisima etc.. Me ha llamado y le he dicho que es claramente del SP2, pero dice k ha intentado volver a instalar los drivers pero nada de nada. Se que la mejor solucion seria formatear o desinstalar rastros del SP2, xo esk en 2 meses ya ha formateado como 4 veces por problemas parecidos, y una de esas veces tambien fue por el SP2, lo desinstalo y seguia sin funcionar...
Alguien puede darme alguna solucion??
Por favor, es urgente.Muchas gracias
-
Yo instalé el SP2 de 2 formas, la primera actualizando y la segunda desde cero…
La actualización resultó desastrosa, problemas por todas partes, incompatibilidades, etc... Sin embargo, instalé WindowsXP con el SP2 incluído y no he tenido problemas desde hace meses.
Salu2.
-
pero como puedo solucionarlo sin tener que formatear, a ser posible??
-
Bueno, lo que yo haría es eliminar los drivers, dejar que Windows detecte la tarjeta y meter unos actualizados.
Quitar el SP2 no sé si se podrá hacer, y si se puede, no sé hasta que punto es bueno hacerlo.
Si no me equivoco, al instalar el SP2, Windows creaba un punto de restauración. Prueba a ver si volviendo a dicho punto se soluciona el problema.Salu2.
-
Ok, Iceman. No habia pensado en restaurar jeje
Weno, pues habra que probarlo. Sino, supongo que descargare drivers actualizados, lo k tu dices o nse… ya se verá.
Si alguien mas tiene algo k añadir k hable ahora o calle para siempreAhora en serio, si alguien tiene idea de alguna otra solucion que lo diga por favor.
Enga, un saludo. Muchas gracias
El sábado 12, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.