Radeon 9000 tv out solo blanco y negro
-
Hola a todos,
aunque he buscado en las FAQ y en los archivos del forum, no he encontrado solucion a mi problema. Tengo una Radeon 9000 y al conectarla a una tv me permite ver peliculas, pero solo en blanco y negro.
he puesto la tv como monitor principal, he cambiado a PAL L en lugar del PAL B que venia predefinido, lo he intentado poniendolo en NTSC….vamos que he probado con todas las posibles soluciones que he encontrado en el foro pero nada.
la salida de la tarjeta es de 7 pins y el cable de 4, pero he leido que eso no tiene importancia, no se.
alguien puede ayudarme a solucionarlo?
gracias. -
Has comprobado si las opciones de nitided compuesta y nitidez de s-video las tienes en monocromo???
Alomejor ahí está el problemo. -
gracias por responder,
no, no las tenia en monocromatico, las tenia en standard las dos. ahora lo he probado en maximo, pero nada.
si se os ocurre alguna otra posibilidad, decidmelo por favor.
gracias -
¿ Qué televisión es ? Tiene toda la pinta de ser debido a que no soporta SVIDEO.
Un saludo.
-
que fuese un problema de la tv no me lo habia planteado porque la uso para la play y para todo. mañana mismo pruebo con otra y os comento si es el problema.
lo siento pero soy nuevo en esto de las tarjetas graficas.
muchas gracias -
Eso es de la tele, que no soporta s-video. A mi tambien me pasa.
Usa la salida de video compuesto (si esque tiene), con esa no tendrás problemas.
-
pues va a ser la tele. lo he probado en dos teles distintas y nada. tambien en un reproductor portatil de dvd (solo por probar) y tampoco. salidas de video compuesto…...no se lo que es, asi que supongo que no tendra, porque he probado a enchufarlo en las dos salidas que tiene con euroconector y nada.
pues me parece que me va a tocar aguantarme usar el monitor. :-((
gracias por las respuestas