-
Hola, davish, totalmente de acuerdo.
-
noto una carrera para acumular contestaciones y preguntas sin ningun interes
hacer eso solo para estar entre los 10 primeros miembros es una aboluta y supina estupided, que yo sepa no dan ningun premio al que mas haya contestado.
Y deberias calmarte un poco, no acabo de enterder esa actitud
-
no entiendo nada, de que mier… estan hablando??, uno se equivoco de rama al postear ??
-
Hola de nuevo, davish no se ha vuelto loco, lo que pasa es que se me fue la olla y esta contestando a unas cuestiones que he borrado por educación.
De momento mantendre las formas en lo que pueda y las margaritas¡¡¡ me desponfoliquendigo…. -
hacer eso solo para estar entre los 10 primeros miembros es
hay un ranquing o algo asi, de los miembros por la cantidad posteada??
-
pues que yo sepa no hay ranking de nada. lo unico en la seccion miembros puedes ordenarlos por los que son mas activos , pero es no es ningun ranking, solo una opcion igual que la de listar alfabeticamente o por orden de registro, nada mas
-
retomando el tema, me encantaria esas ramas de electronica, que ya me pica el saber algo mas (no se na o se me ha olvidado) :rolleyes:
-
Bueno hoy mismo pense en eso ia ke la rama de modding ta llena de post sobre electronica, claro está ke si se creara sería menos usada la de modding, y crearía un poco de confución en los usuarios esto ke es ¿modding o electronica? eso pensaría y dudarian en ke rama ponerlo. Esa es mi opinión, Id Con Dios y con Satan
-
entonces le mandamos el link a esta rama para que vea el aplastante resultado (el que ha votado que no podia haber pasado de joder la encuesta pero bueno…) o esperamos un poco mas
-
Joer ya te digo ese voto en contra queda mal.
Yo creo que Maz ya podria ver el resultado, es aplastante y seguro que mucha otra gente que no ha visto la rama opina igual que nosotros.
-
pero vamos que falta gente, cuantos somos ?
la ultima vez que me fije andabamos en setecientos y pico
no puedo creer que nada más que a 28 nos interese un foro de electronicavamossssss
a votar
-
He puesto un nuevo thread en el foro general para que la gente se entere de la existencia de esta encuesta por si acaso todavia no lo habian hecho.
-
satan tienes messenger de msn ?
-
sip, aqui te dejo mi direccion, pero no me vas a encontrar hasta mañana por la noche ya que me voy ahora mismito a la ducha y de cena con los colegas del gym.
Un saludete.
-
Estoy de acuerdo.
Un saludo:D
-
Me apunto, veo que es bastante necesaria y se quitarian las preguntas de otras ramas.
P.D.: El que ha votado que no seguro que es por joder, que más le dará que haya o que no.
-
El ke voto ke no lo hizo por ke tenia sus motivos ke aunque los desconozco estoy de acuerdo con su opinión , como digo siempre cada uno ke haga lo ke kiera si no esto no sería una democracía. Deu
PD. Emotive no te moskees solo he kerido aclarar eso.
-
A mi tambien me gustaria para ver si me entero de algo de electronica que estoy bastante "pegao".
-
pues a mi me da un poco igual pero solo por lo que me costo hacer un rheobus (que por cierto, se jodio al primer intento
), mi voto es que SIIIIII a ese peazo foro de electronica. jal, saluditos.
-
Estaría bien el tema, además seria un buen sitio para preguntar muchas cosas sobre la electronica, que hasta ahora las estamos preguntando donde podemos
El sábado 12, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.