Pegar disipador memoria Asus 6600gt
-
Esta mañana me he dado cuenta de que se ha caído uno de los disipadores de las memorias que la tarjeta lleva de fábrica (malditos chapuceros). Tengo una cinta de doble cara que pega muy bien, pero no se como va a reaccionar el adhesivo cuando se caliente (los de asus tampoco lo sabían por lo visto :P)
También tengo superglue pero es un poco bestia no? Que se suele utilizar para estos menesteres? -
Es como una especie de pegamento para esos menesteres el superglue al calor se cae y con lo otro tambien asi que esa es la unica opcion comprar eso o la garantia(me decanto por lo segundo vaya a ser que rompas algo)
-
Superglue no que es aislante térmico y el chip se quema como lo pongas.
-
Usa pegatinas térmicas de 3M por ejemplo.
Un saludo.
-
yo con una 6600gt q seguro q esta en garantia no me lo pensaria y usaria la garrantia, joder q esa grafica es de 200€ o un pelin mas!!!!
-
Si que está en garantia (tiene un mes), pero este es un mal menor, no creo que merezca la pena cambiarla solo por eso. Hoy la he llevado a la tienda y la hemos pegado con una cinta adhesiva que allí tienen. Ha quedado bien fijada así que solucionado. gracias!