-
Al querer remodelar con partition magic las particiones de uno de mis discos duros, el programa me pone error #105.
el administrador de discos de windows me reconoce perfectamente las dos particiones y he formateao una de ellas, la otra no pq tengo en ella datos q no quiero perder, y de ahi que quiera utilizar el partition para redimensionarla para no perder esos datos.
¿Sabeis alguna forma de poder solucionar esto?
Gracias -
si aceptas un consejo NO uses partition magic ni similares, ni siquiera te lo plantees. Te lo digo por propia experiencia y muchas instalaciones jodidas tras usar partition magic (y no necesariamente justo despues de usarlo sino al cabo de tiempo)
Salu2
Packo -
estoy de akuerdo pero solo en parte, eso a mi tb me ha pasado pero solo kon partition magic (y especialmente kon versiones bastante nuevas)
-
Qué versión del Partition Magic usas, a mi la 7 me daba problemas al redimensionar las particiones, pero con la 8 va como la seda.
-
Yo uso siempre las versiones mas recientes, tengo varios ordenadores particionados, incluso con varios sistemas operativos… y 0 problemas.
Eso si, ese error si me ha aparecido alguna vez...Al final era un fichero corrupto, lo solucione borrandolo.
Haz un scandisk, a ver que te dice... -
Uso la versión 8, y el scandisk como que no me encuentra na de na.
para los que aconsejais no usar partition me gustaría saber que programas utilizais vosotros para redimensionar las particiones sin destruir los datos que hay en ellas.
muchas gracias -
Yo siempre uso el Partition Magic más nuevo que haya y nunca me ha dado problemas… eso sí yo uso el partition desde los disquetes de rescate, nunca desde Windows.
-
Uso la versión 8, y el scandisk como que no me encuentra na de na.
para los que aconsejais no usar partition me gustaría saber que programas utilizais vosotros para redimensionar las particiones sin destruir los datos que hay en ellas.
muchas graciasPues sinceramente, backup, eliminar partición y crearla (siempre desde el propio SO).
Salu2
Packo -
Pues sinceramente, backup, eliminar partición y crearla (siempre desde el propio SO).
El problema de eso es que pierdes la información que tienes en las particiones y yo precisamente lo que quiero es redimensionar la partición sin perder lo que hay en ella.
-
No pierdes nada porque antes al hecho una copia de seguridad de todo. Eliminas la partición, creas una nueva y copias la copia de seguridad. No pierdes nada.
-
también es verdad, ahora solo me queda buscar un hueco para meter lo 17 Gb
-
Hombre, yo antes del chollo de tener que sacar copia de todo probaría con otro programa de manejar particiones, que el Partition Magic no es el único ni el mejor, el Acronis por ejemplo va de puta madre con el Windows 2003 por ejemplo, que al Partition Magic he oido que se le atraganta.
David, yo de ti probaba con el Acronis que seguro que ahorras trabajo.