Ruido por el ventilador de la grafica
-
Puedes ponerle algún disipador bueno a la gráfica. Hay algunos que son incluso pasivos (sin ventiladores). Lo que no se es cual te valdrá para esa gráfica.
-
prueba antes a kitar el ventilador, le despegas la pegatinilla ke tapa el eje y le echas una gotilla de aceite lubricante (como suena esto no??!!). Esto casi siempre funciona, por lo menos yo llevo años haciendo esto y ningún venti me ha dao problemas
saludos!! -
En temas de refrigeración pasiva (refrigeración sin ventiladores) Zalman es the best que te puedes encontrar.
Su web es esta:http://www.zalmanusa.com/usa/product/code_list.asp?code=013
échale un ojo y mira qué producto es compatible con tu gráfica, porque macho, no sé donde empieza el nombre comercial, donde la marca del ensamblador y cual el chip que integra (estos fabricantes cada vez más fanfarrones, el dia que te descuides igual te anuncian una tarjeta gráfica con tecnología HT y con 3D Now! jejejejeje).
-
Hola.
Sheu_ron ya te digo puro marketing.
Os dejo el enlace con las características de la tarjeta para que le echéis un ojo haber que podemos hacer.(El chip es de ATI)
Hay van las dudillas.
Antes de comprar e instalar un refrigerador me gustaría agotar otras opciones.
He leído por aquí que se podría quitar el ventilador si no se calientan demasiado aunque no es recomendable, sabéis si esta grafica se calienta mucho?
Si quitas el ventilador que tal irían los juegos?
Hablando de juegos, con el delta force black hawk a veces se bloquea un poco (menos de 1 segundo) y esporádicamente con la configuración grafica a tope, pero con el call of duty la ultima ofensiva a tope la configuración grafica me va bien y no se bloquea y este ultimo es mas moderno, será la grafica o el juego?La opción del aceite parece buena pero no lo veo claro, y si luego restos del aceite caen en la tarjeta o en la placa base y se joden? que os parece esta solución? puede reducir el ruido del ventilador?