Mejor placa con nf4
-
ke marca de placa es la mejor para el overclockin.. es decir, cual de todas las placas con nf4 trae mas configuraciones para realizar un overclock?? gracias
-
La DFI sin duda.
Un saludo.
-
me olvide de poner ke buena memoria me recomendarian para el overclock y el procesador keda claro ke el mejor ke conozco es el amd64 3200+939 winchester…
-
me olvide de poner ke buena memoria me recomendarian para el overclock y el procesador keda claro ke el mejor ke conozco es el amd64 3200+939 winchester…
Para OC sin duda la OCZ El Plat rev2 y el procesador ESCHUCHAME; que sea CBBHD y NO CBBID, y a poder ser de la semana 50 del 2004, osease 0450
DFI powa
-
que sea CBBHD y NO CBBID, y a poder ser de la semana 50 del 2004, osease 0450–---------------> ke significa esto de la semana 50 y eso?? primero kiero saber ke es.. depsues le pregunto a mi casa de pc amiga si lo tiene y segundo.. seguro ke ni ellos saben lo ke les pido... jeje fui a pedir un presupuesto a otra casa de computacion y anote en un papel amd64 3200+ s939 winchester y el tipo me pregunto ke significaba winchester.. ahi te das cuenta ke ellos venden no les importa ke jeje
-
que sea CBBHD y NO CBBID, y a poder ser de la semana 50 del 2004, osease 0450
Eso está valiendo para las CPUs compradas en España, en otros países ni siquiera quieren los de la semana 50 y buscan semanas inferiores. Lo que sí que parece común es que los CBBID de 2005 (las primeras semanas al menos) no están saliendo muy buenos.
Con esto quiero decir que vete tu a saber las CPUs que llegan a Argentina.Un saludo.
-
Eso está valiendo para las CPUs compradas en España, en otros países ni siquiera quieren los de la semana 50 y buscan semanas inferiores. Lo que sí que parece común es que los CBBID de 2005 (las primeras semanas al menos) no están saliendo muy buenos.
Con esto quiero decir que vete tu a saber las CPUs que llegan a Argentina.Un saludo.
Los mejores son semana 45 a la 50, yo diría que los que más suben son de la 48 ;). Pero vamos lo maximo que sea de la semana 50, que es lo único "encontrable"
-
bueno no importa voy a hacer lo posible entonces por una de semana 50.. ah de preguntar ese modelo exacto.. por las dudas.. me pasaron una pagina de confianza, muy de confianza diria yo… asike aca esta
http://www.newegg.com/ pero creo ke nomas vende para gente en estados unidos.. pero si tienen contactos.. mejor seria no?