-
Pues eso al parecer parece que la placa base a caido en acto de combate (contra el chapuzas del dueño)
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=34954
Visto que me va a ser imposible o muy dificil encontrar una placa para P III me voy a tener que pillarme uno nuevo. La idea es que continue siendo mi segundo equipo , asi que nada de super placas ni nada por el estilo.
Placa ,procesador y memoria = 200€
En principio habia pensado en AMD
¿Que tal ASRock como placa?. Esta placa + Athlon XP 2000 + 256 Ram = 200€Un saludo para todos !! xD
-
lo de buscar una placa base, lo tienes relativamente sencillo, puedes buscar alguna de segunda mano, ya sabes que hay sitios, uno de ellos, ciertamente, muy famoso.
a traves de ese sito, consegui una placa base para PIII por unos 65$ (unos 55 euros)…
-
Busca un poco más a fondo, que yo he encontrado una MSI MS-6368 microATX por 57 € y una GigaByte GA-6VTXE-A ATX por 59 €.
De todos modos yo he visto:
Asrock K7VT4A+ 31 €
Sempron 2200+ 49 € (equivaldrá a un XP 1700/1800)
256MB DDR 333 de marca (he visto varias) 37 €
Disipador decentillo 30 € aprox.Total 147 €, aunque siempre puedes estirar un poco más en micro o memoria.
Salu2!.
-
Depende de para lo que vayas a usar el equipo.
512 Mb de memoria RAM cuestan entre 45 y 50 €uros…le pones el Windows 2000 Professional con el SP4 y tienes equipo para rato, y si es para cosas como descargar cosas del emule o de servidor, para mucho mucho rato.
De todas maneras, mirate las webs de subastas. Placas para Pentium II como la tuya (si es que es cosa de la placa) te puede salir por 20 €uros más o menos.PD: La próxima vez que encuentres algo en el armario, tíralo. Seguramente lo habrá dejado Bin Ladillas pa joerte el PC jejejje
-
Que tal estas placas?
Gigabyte GA-7N400SL 58€
ASUS A7V600-X 49€
Procesador Sempron 2400+ 58€ (con un Taisol que ya tengo)
DDR 512 Infineon (400) 64€Y ahora cual es mejor , el mio o este??? :muerto:
-
si te interesa una placa para AMD asrock con slots de memoria ddr400 (micro hasta 3200+) sonido,lan ingegrada. opcion de overclocking, seguridad del socket contra sobrevoltaje o calentamientos.AGP 8x 5pci te la puedo pedir en mi tienda y si prefieres algo mas cañero una ASUS A7N8X-E deluxe(esta se sale es un cañon con tarjeta de red a 1gb)
mandame solo MP no lo digas en el foro