Anda! Pero si me peta el windows si subo la velocidad de la memoria xDDDD
-
kraker, ese problema con el windows ha surgido en el foro de windows de aquí ayer mismo, échale un vistazo si te apetece.
-
J.L. lo he estao leyendo y aparentemente no tiene muxo que ver con el mio, a el le pasa así por la cara, lo mio es por subir el llamao "fsb", es raro que le pase eso, sin ningun motivo aparente, = esta mal hecha la instalacion o le falla la ram, quien sabe… Eso de tirarte 2 horas pa copiar ficheros de backup no me mola na, pq siempre keda algo mal y tardas menos en reinstalar :P.
-
er, y no puede ser tu "maravillosa" asus? digo yo. Porque tambien pueden ser esas temp tan altas, aunque lo bueno es que te puedes hacer la cena mientras ves una peli en el pc :D:D:D:D
-
ke cabron xDDDDDDDDD. A finales de agosto me lo voy a llevar al pueblo y se va a cagar, ni refrigeracion liquida ni poias!!! AVILA powa!!! xDDDDDDDD
-
Pues divine te juro por la estabilidad de dios que yo probé la Ram Elixir y no me aguanto el FSB de 138Mhz, vamos como que la metí y no me arrancaba win. Si quieres te mando capturas y tal. Pero como mínimo el modulo de 256Mb que yo probé no era para hacer OC. Quizás el de la captura que tu has puesto saliera bueno y el mio malo no lo sé. Pero yo estoy seguro de lo que probé.
-
Jbarrosoes yo he puesto el mio a 140 y no ma dao problemas, al ponerlo a 145 ha sido cuando ha petao, nu se, igual ha sido casualidad y le tocaba petar Windows justo en el momento en el que estaba probando la ram, quien sabe…
-
kracker: a mi me ha pasado lo mismo y te aseguro que es de la memoria. Además se me jodió exactamente el mismo archivo, pero a mi no por subirle el FSB sino por ponerle la configuración al máximo (timings a tope y 1T).
Es de la RAM, te lo digo yo. Te aconsejo que cuando modifiques los parámetros de la RAM o subas el FSB pruebes antes la estabilidad con el Mem test o algún programa similar.
Un saludo.
-
Pues estoy con divine, de mala nada. Yo también he probado la memoria Elixir 256Mb, y la he puesto estable a 145 de FSB, y no aprete más por la temperatura, Sevilla :D, pero creo que podría llegar varios Mhz más arriba. También recuerdo que hace algunos meses en el foro de Noticias3D habia un post con chequeos y pruebas de memorias de varias marcas y es cuando descubri la marca "Elixir" ya que era de las mejores paradas con diferencia, incluso creo que son los chips que montan en la memoria TWINMOOS. El Link es http://www.forospc.com/foro/topic.asp?whichpage=2&Forum_Title=Hardware&Topic_Title=Prueba+de+memorias+%28lease+nanya%29&CAT_ID=2&FORUM_ID=2&TOPIC_ID=10167
-
A 141 totalmente estable y no me ha petado windows, ke raro xDDDDD, respecto a la temperatura, 60º en idle (= que antes) y 65º en "full" con un programilla llamado "CPU Stability Test", eso si, a 142, reinicio automatico activado
-
Claro , ese post de noticias3d fue mio
-
es ke no es obligatorio ke te pete el windows porke subas la memoria, pero suele pasar cuando has llegado al limite de esta y no se te cuelga antes de cargar windows. con las antiguas SIMM de los pentium a mi me pasaba mucho
-
Si le subo el multiplicador simplemente peta o me quedo sin PC ? xDDDDD
-
si lo tienes desblokeado, simplemente peta
-
Ni lo tengo desbloqueado ni tengo intencion de desbloquearlo (entre otras cosas pq ni se, ni podría enfriarlo), en cualquier caso probé a subir el multiplicador de 12 a 12,5 y aunque en la bios me lo coge, al mirar en windows la velocidad de la memoria y tal, parece que no, si lo subo a 13 ya ni arranca. Pos vaia
-
kraker pero como puedes variar el multiplicador si tienes el micro blokeado?si esta blokeado se pasara por el forro lo ke le diga la bios y pondra su multiplicador por defecto
-
En la bios me deja tocarlo y tal, me guarda los valores, pero el 12,5 se lo pasa por el forro. Si le meto el 13x ya ni se enciende :). Bueno, aprovechando que toy por akí pos me despido pq me voy en breves minutejos de vacaciones Que sus lo paseis bien y tal, nos vemos en septiembre …
Adiosito